Presenta NOVIA Lupillo Rivera y aseguran que se parece a Jenni Rivera
Show

Presenta NOVIA Lupillo Rivera y aseguran que se parece a Jenni Rivera

El cantante Lupillo Rivera presentó a su nueva novia a través de su cuenta oficial de Instagram; los usuarios aseguran que la chica tiene mucho parecido con la fallecida hermana de Lupillo, Jenni Rivera

Por: Diana Palacios García

Tras la historia de amor con Belinda y el fracaso sentimental del cantante Lupillo Rivera al tener una nueva pareja en su vida, curiosamente, con un intérprete del mismo género musical que Rivera como lo es Christian Nodal, el cantante se ha abierto paso a un nuevo intento por encontrar el amor de su vida.

Y además lo presume; pues fue el fin de semana pasado que el cantante presumió con una publicación en Instagram, un vídeo en el que aparece con una chica de la cual, no ha revelado su nombre. En el mismo vídeo de más de tres minutos de duración, el hermano de Jenni Rivera, dijo sentirse feliz, además de haber mostrado algunos apasionados besos con una chica que a decir verdad, está muy guapa.

Pero fue el quien contó lo que pasa en su vida actualmente en cuestión del amor; quien además se siente más que contento, según lo expresó:

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Antes que alguien más te lo cuente... A través de este medio, han conocido muchas etapas de mi vida personal.Y hoy que me encuentro tan feliz, y quiero mostrarles el motivo... Una mujer hermosa, divertida, inteligente que comprende el significado del amor y todos los días me lo demuestra... Gracias una vez más por ser parte de mi vida artística y personal. Sólo quiero decirles que estoy contento y felizmente ENAMORADO", expresó el Toro del Corrido a través del mismo vídeo.

En la descripción de la publicación, Lupillo escribió: "Antes de que alguien más te lo cuente... Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento , pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella... Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Sí es bella por fuera, por dentro es más".

Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios de la red y seguidores de Lupillo, se hicieron inmediatas; sin embargo, la franqueza de los mismos se hizo notar, luego de que entre los comentarios se puede leer que la chica, cuyo nombre no ha sido revelado, tiene cierto parecido con su fallecida hermana Jenni Rivera, con su sobrina Chiquis y unos más dijeron que hasta con la cantante colombiana Shakira.

"Felicidades Lupillo se parece a Jenny", "Se parece a jenny rivera", "She resembles Shakira", Amorrrrr...
Eres un REY que a pasado por muchas cosas en su vida, y aun te mantienes fuerte y asombroso como eres! Te seguiré amando mas y mas con cada día... hasta el fin del tiempo mmmuuuaaaa", son algunos de los comentarios que permanecen visibles.

A un día de haber sido compartido su amor en la publicación, ya ha alcanzado 313,310 reproducciones y un sinfín de likes y comentarios apoyando al cantante, quien la gente considera que ha sufrido mucho en cuestiones de amor, por lo que ya es justo que encuentre a su media naranja.

Y pese a que el nombre de la chica no ha sido revelado por el propio Lupillo, de acuerdo a Las Estrellas, el nuevo amor del compositor se trata de Giselle Soto, una chica mexicana, cosmetóloga que se dedica exclusivamente al cuidado de las cejas.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario