Por qué temrinaron Lizbeth Rodríguez y Tavo; la verdad absoluta
Show

Por qué terminaron Lizbeth Rodríguez y Tavo; la verdad absoluta

Esta madrugada Lizbeth Rodríguez confirmó que había temrinado su relación con Tavo Betancourt y reveló los detalles que la llevaron a ponerle fin a su amor 

Por: Karen Magallanes

¡Qué está pasando! Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt, la famosa pareja del team Badabun finalizó su relación luego de las especulaciones que giraban en torno a su amor. 

Seguidores de ambos youtubers habían señalado por días que aparentemente la pareja ya había terminado. Los rumores fueron confirmados esta madrugada cuando Lizbeth subió un video a su canal personal. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez termina su relación con Tavo Betancourt: Video 

Fue en la madrugada de hoy cuando Liz dio a conocer la noticia que estallaría como bomba entre los fans de Badabun. La chica confirmó que su amor con Tavo había llegado al final. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Liz confesó toda la verdad 

La chica Badabun confesó por qué decidieron separarse después de 9 meses de relación, señalando que sus fans merecían saber la verdad, aunque en comentarios se puede leer que no están conformes. 

Estábamos tan involucrados en nuestros proyectos que, la vida misma nos está separando, dijo Liz.  

No nos cerramos a la oportunidad de que algún día la vida nos vuelva a encontrar, agregó.  

 

La joven dijo al borde del llanto que solo se trataba de un proceso que cualquier persona puede vivir, y por la que todos tienen que pasar. Liz apuntó que su relación llegaba al fin debido a compromisos de trabajo que ya no les permitían pasar tiempo juntos. 

Lizbeth no aguantó más y soltó el llanto frente a la cámara, y envió sus mejores deseos para Tavo en caso de que quisiera tener otra relación, aunque confesó que no en este momento. 

No soy la misma persona antes y después de Tavo... solo espero haber podido dejar algo bonito en su corazón. 

Un detalle que sorprendió a todos los internautas es que Liz terminó el video llamando "mi amor" a Tavo, dejando el "hilo tóxico" abierto para poder regresar en algún momento. 

Lee También

Suma tu comentario