Poncho Lizárraga aclara detención de vocalistas de ‘El Recodo’
Show

Poncho Lizárraga aclara detención de vocalistas de ‘El Recodo’

El líder de "La madre de todas las bandas', Poncho Lizárraga salió a aclarar el rumor del video en que aparecen los vocalistas de El Recodo supuestamente detenidos

Por: Carlos Valdez

Los vocalistas de El Recodo causaron controversia en video. Foto Instagram El Recodo

Los vocalistas de El Recodo causaron controversia en video. Foto Instagram El Recodo

El líder de la agrupación de la ‘Banda El Recodo’, Poncho Lizárraga aclaró que las imágenes difundidas por algunos medios de comunicación en donde el par de vocalistas aparecen detenidos, esposados y transportados por la policía.

A través de un video, Poncho Lizárraga explicó que las noticias acerca de la supuesta detención de los vocalistas de la ´Banda El RecodoGeovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio, eran falsas, pues todo se trataba de una actuación para su próximo video musical.

“Se filtró un video ahí en donde las imágenes donde salen los vocalistas Ricardo y Geovanni, imágenes que han dado mucho de qué hablar y que se han vuelto imágenes que a la gente le ha ocasionado preocupación, quieren saber cómo están los vocalistas… eso es algo que se filtró que forma parte de un video que vamos a lanzar primero Dios a finales de este mes”, dijo el músico.

Lee también: Confirma Julio Preciado reencuentro con El Recodo en 2021

Mencionó que desafortunadamente al contratar equipo de producción, hay personas involucradas que graban escenas con sus celulares y luego son compartidas y sacadas de contexto, como asegura ocurrió.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Aunque Poncho Lizárraga explicó lo acontecido, el video parece muy real, en donde los vocalistas van en la parte trasera de una patrulla policiaca, con agentes armados y los dos integrantes esposados y muy serios, incluso con gestos de preocupación.

Sin embargo, detalló que lo que el público vio, no forma parte del video y fue algo que se les escapó de las manos, pero el propósito del video era explicar lo sucedido y que la agrupación tomará cartas en el asunto.

Lee también: La razón por la que Julio Preciado venderá su lujosa casa

“Nuestra gente legal está tomando cartas en el asunto para poder por lo menos llamarle la atención o jalarle las orejas a las personas que tuvieron para mal compartir esto, y que desafortunadamente pues ustedes nuestro público que siempre nos ha apoyado estén preocupados”, añadió.

Poncho Lizárraga aclaró que los vocalistas no fueron detenidos, ni tuvieron ningún accidente, ni andaban pisteados, como circuló en las redes sociales,  y reiteró que Geovanni y Ricardo se encuentran bien.

“Lo que ustedes vieron no es exactamente eso, pero va a formar parte de un video que vamos a compartir con ustedes si Dios quiere en este mes de enero”, indicó el líder de ‘El Recodo’.

Añadió que las mejores noticias salen de la propia agrupación sinaloense, por lo que no quiso dejar pasar la oportunidad de que por viva voz se aclarara el rumor que surgió en los medios y en las redes sociales.

Aprovechó para agradecer la preocupación y el apoyo de los fans, así como el respeto de algunos medios de espectáculos que esperaron a que los propios integrantes comunicarán lo ocurrido con las imágenes.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario