Poncho De Nigris descarga su furia contra Niurka; la llama bruja
Show

Poncho De Nigris descarga su furia contra Niurka; la llama bruja

Poncho De Nigris no se quedó callado y volvió a arremeter en contra de la cubana, Niurka Marcos. El actor y conductor aseguró que es una mala persona por hablar mal de los demás y practicar la brujería

 

Por: Sofia Ibarra

De nueva cuenta Poncho De Nigris vuelve a arremeter contra la cubana Niurka Marcos; el actor y conductor de televisión ha sido unos de los pocos artistas que no le temen a Marcos, pues muchos artistas han preferido callar cuando la exesposa del productor de Televisa, Juan Osorio, los ha atacado, tal como Ninel Conde.

 De Nigris aseguró que la cubana es una mala persona por el solo hecho de sólo hablar mal de los demás y practicar la brujería, por lo que para él, el único talento que tiene la actriz y vedette, es hacer daño y "reventar a los demás". "Tiene el talento de criticar a las demás personas y hablar mal de la gente, de tirar brujería y de hacer daño", dijo.

Fue durante una entrevista al programa Venga la Alegría de Tv Azteca, que el conductor dijo que Niurka es una"habladora". De Ningris lamentó que la cubana siempre estuviera "golpeando" a la gente con sus comentarios. "Niurka es puro Güiri-Güiri en general; ya se le estaba pasando el tren y la revivieron sus hijos". 

Lee también:  Juanpa Zurita traiciona a Nath Campos en Quién es la máscara

El actor señaló que él no cree en la brujería que solo en Dios: " Yo no creo en la brujería, creo en Dios, en las vibras buenas y positivas,” menciona De Nigris. Cabe mencionar que Poncho De Nigris y Niurka Marcos tienen rencillas desde hace un par de años, pues ambos han protagonizado una serie de escándalos en las redes sociales.

Fue a mediados del 2019 cuando el conductor compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje que causó mucha polémica : "Yo estoy a favor del diseño original", esto para referirse a que para él las parejas solo deberían ser entre un hombre y una mujer. Como era de esperarse, el comentario de Poncho generó una ola de críticas y dividió opiniones en dicha red social.

Niurka fue una de las personas que  arremetió fuertemente en contra de la forma de pensar del actor por lo que le mandó un mensaje: " Ay no ma...,  por qué tienes la mente tan pendeja. Deja vivir a los demás y que viva el amor. Los gays pueden dar amor a niños, hermoso. O qué, ¿prefieres que mueran de hambre en las calles sin padres? No seas pendejo, todos somos iguales. Todos comen y todas cagan", escribió Niurka.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Ante la ola de críticas, Poncho de Ningris no se quedó callado y le constestó a la cubana de la siguiente manera: "Yo solo di mi punto de vista, señora, no se enoje. Solo estoy diciendo que mi creencia es esa, el diseño original de la familia por naturaleza. Pero respeto y amo a todo ser humano. Y ya bastante tuve con La Tigresa para que otra viejita se quiera colgar de mi momento. ¡Bendiciones!", agregó.

No es la primera persona con la que Niurka Marcos tiene roces, pues por algo ella dice que es la "mujer del escándalo". Niurka se ha enfrentado a Laura Zapata, Maribel Guardia, Susana González y Ninel Conde, entre otras.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario