Plácido Domingo tiene coronavirus, lo anunció en sus redes
Show

Plácido Domingo tiene coronavirus, lo anunció en sus redes

El tenor, Placido Domingo anunció a través de sus redes sociales que había dado positivo al coronavirus o COVID-19

Por: Sofia Ibarra

El tenor, Placido Domingo anunció a través de sus redes sociales que había dado positivo al coronavirus o COVID-19. El cantante lírico señaló que decidió realizarse la prueba después de que presentó síntomas del coronavirus.

A  través de su Facebook el tenor indicó que era su deber moral anunciar que padecía coronavirus. En este misma publicación Placido Domingo señaló que él y su familia se encuentran aislados. “Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo para COVID-19”.

Lee también:  Cómo activar Blim tv para tenerlo gratis durante un mes

El intérprete de Alborada también aprovechó para pedir a todas las personas que sean sumamente cuidadosos y que constantemente se laven las manos. El cantante de 75 años indicó que su estado de salud es bueno por el momento, ya que no ha presentado ningún síntoma alarmanate.

“Ruego a todos que sean extremadamente cuidadosos, sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose a 6 pies (1.8 metros)de distancia de todos los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague”, manifestó en su publicación.

Tras esté lamentable anuncio, los admiradores de Placido Domingo comenzaron a enviarle mensajes de apoyo.

"Siento escuchar tus noticias querido Maestro, pero sé que estás siendo bien cuidado y, Dios quiere, hará una recuperación completa. Siempre has tenido una constitución fuerte y has golpeado enfermedades graves antes, así que lucha contra este virus también maestro! Estoy contigo a cada paso del camino, orando por ti y deseando poder convencer al virus para tratarte suavemente porque eres muy precioso. Siempre estás en nuestros corazones!", "Mucha fuerza ánimo Don Plácido que Dios le brinde mucha fortaleza y paciencia con este mal ahora la familia tienen que permanecer unidas es una prueba que Dios nos pone como prueba a toda la humanidad", fueron algunos de los comentarios en dicha red social.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario