Piso 21 regresa al pop en su nuevo sencillo
Show

Piso 21 regresa al pop en su nuevo sencillo "Mató mi corazón"

El grupo colombiano Piso 21 retoma su música y ha regresado a los sonidos del pop con su nuevo sencillo, 'Mató mi corazón'

Por: EFE , Diana Palacios

Piso 21 regresa al pop en su nuevo sencillo

Piso 21 regresa al pop en su nuevo sencillo "Mató mi corazón". Foto: Instagram Piso 21

El grupo colombiano Piso 21 regresa a los sonidos del pop con su nuevo sencillo, "Mató mi corazón", una carta al desamor con sonidos que combinan el pop y el rock, y que ha sido producido por el venezolano Eydren, informó este lunes Warner Music Latina.

El grupo se aleja de los sonidos de la música urbana que han abrazado en los últimos años con este tema, en el que "quisieron conectar con aquellos que han sufrido por alguien que en algún momento nos ilusionó y que al final solo nos lastimó", explicó una nota de la discográfica.

La canción, que es un adelanto del próximo álbum de Piso 21, refleja que la banda "no busca encasillarse en un solo género y que más allá de sentarse en sus laureles, quiere innovar en cada nueva entrega".

Lee también: Camila y Sin Bandera darán concierto en Puerto Rico en febrero de 2022

De acuerdo a Warner Music Latina, el futuro disco de estudio, aún sin fecha de lanzamiento, cuenta ya con un "amplio repertorio del cual escoger para seguir evolucionando musicalmente", por medio de una mezcla de ritmos y sonidos.

Los de Medellín lanzaron en marzo de este año su tercer disco de estudio, "El Amor en los Tiempos del Perreo", del que se desprendieron sencillos como "Dulcecitos" (con Zion y Lennox), "Pa' Olvidarme de Ella" (con Christian Nodal) y "Cuando Estás Tú" (con Sofía Reyes).

Lee también: Jerry Rivera lanza tema "Tú no bailas más que yo" junto a Don Omar

Según dijeron con motivo del lanzamiento, el disco aborda "la forma de vivir el amor y la música en este siglo. Es un amor que evoluciona, un amor del siglo 2020, la época más dura del perreo, en donde el romanticismo 'cool' es la mejor manera de hablar de amor". EFE

El grupo de cuatro chicos colombianos, amantes del pop-rock, ha compartido varias veces en su cuenta de Instagram, la emoción que les embarga por este regreso que marca "Mató mi corazón". Incluso, ha anunciado una gira por México próximamente estarán en el estado de Durango, México.

"Durangooo! ¿Preparados para cantar esta noche ”Mató Mi Corazón”? ¿¡Y de paso tomarnos un tequila!? Ya nos vemos!".

Con información de EEUU MÚSICA /Agencia EFE Miami, Florida (EE.UU) / Fotografía 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más
Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario