Pipe Bueno reveló para Badabun conversaciones privadas con Maluma
Show

Pipe Bueno reveló para Badabun conversaciones privadas con Maluma: Video

El cantante Pipe Bueno en un video con Kim Shantal leyó conversaciones con Maluma

Por: Karen Magallanes

El cantautor Andrés Felipe Giraldo Bueno mejor conocido como Pipe Bueno en el medio artístico, visitó el canal de Badabun y participó en un video de Kim Shantal en el que reveló conversaciones con Maula. 

Pipe Bueno es colombiano al igual que Maluma y presumen de ser muy buenos amigos desde la infancia. En su participación con Kim Shantal realizó el video Beer Pong Extremo | México VS Colombia en el que se jugó un beer pong extremo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Shantal �� (@kimshantal) el

Lee también: Lizbeth Rodríguez ayuda a ambulantes a vender su mercancía: Video

La dinámica consistía en aventar una pelota a unos vasos con aguardiente y tequila, cada que uno atinaba una pelotita, la producción ponía un reto o daba la oportunidad de responder una pregunta comprometedora. 

En una de las oportuidades se le preguntó a Pipe Bueno cuál era la experiencia más loca que haya tenido con Maluma, el joven señaló que eran 'pareceros' y amigos desde hace mucho, incluso antes de ser cantantes, además de jugar futbol juntos en un equipo pequeño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el

 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Estábamos él y yo y tres amigos más como con 20 amigas en Medellín y, la pasamos muy bien, dijo Pipe. 

Pipe mostró su conversación con Maluma 

Durante la última oportunidad de Kim para retar a Pipe, se le pidió que mostrara la conversación que mantiene con Maluma, a lo que el cantante de regional mexicano accedió sin nigún problema, además mostró un video que el reguetonero le había enviado previo a su plática en el minuto 30:04. 

Maluma había enviado un video montando a caballo, a lo que Pipe respondió: Jajaja, te amo, que chimba de parce, así debe ser uno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el

 

Además mostró un mensaje desconcertante en el que se leía: perro, hombre, mujer. 

 

Pipe aclaró que este último mensaje era un chiste interno que mantienen con la cantante brasileña Anitta, señalando que surgió porque ella dijo algo demasiado chistoso respecto a una foto que no mostró. 

Entre otros aspectos Maluma y Bueno intercambian mensajes sobre cómo se encuentran, sobre su salud y qué hacen ahora que Pipe está en México, como una buena relación de amistad. Finalmente aclaró que está soltero y buscando novia que sea libre, extrovertida, trabadora y mamacita. 

Temas:

  • Chismes Badabun
  • Kim Shantal
  • Maluma
  • Pipe Bueno

Lee También

Suma tu comentario