Pierde Gabriela Spanic demanda contra Gustavo Adolfo Infante, pagará un dineral
Show

Pierde Gabriela Spanic demanda contra Gustavo Adolfo Infante, pagará un dineral

GabY Spanic perdió la batalla legal que tenía con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante

Por: Sofia Ibarra

Luego de unos meses de una demanda legal, hace unas horas el periodista Gustavo Adolfo Infante informó que el pleito que tenía con la actriz Gabriela Spanic había llegado a su fin, resultando él el ganador por lo que la venezolana tendrá que pagar una fuerte suma de dinero.

Fue durante la emisión del programa De primera Mano que el periodista leyó un mensaje que su abogado, Antonio Beceiro le había enviado:  “Ya salió la resolución de la apelación de Spanic (Gabriela) donde vuelves a ganarle”, leyó.  Ante las dudas, Gustavo se enlazó con su abogado para ser más específicos con el resultado de la demanda.

“Ella interpuso seis apelaciones y se ganaron las seis. Se ganó de forma unánime en la que resuelven tres magistrados en que el “daño moral” que alegaba Gabriela Spanic no correspondía”, explicó el abogado.Sin embargo, no fue todo ya que el periodista le pidió a su abogado que diera más detalles de su caso e incluso le sugirió que hablará sobre cuánto deberá pagar la protagonista de telenovelas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“No se trata de andar promoviendo demandas cuando no tienes la razón y eso fue lo que ella hizo. En la primera instancia ante un juez cuando perdió la demanda, allí no había gastos. Ahora, luego de tantas apelaciones que perdió y por todo el tiempo que hizo perder se le va a reclamar los gastos”, declaró la defensa.

¿Como cuánto debe Gabriela Spanic?, preguntó Infante a su abogado, por lo que respondió: “400 mil pesos”, unos 20 mil dólares aproximadamente. Gustavo Adolfo manifestó que a él le hubiera gustado llegar a un acuerdo con la actriz pero ella insitió. “Yo no hubiera querido llegar a esta instancia, desde el día uno dije que no quería problemas con Gabriela Spanic, pero ella insistió.  En una de las audiencias ella pidió un perdón y remuneración económica, entonces dije que no”, aseguró Gustavo Adolfo.

El pleito legal entre el conductor de espectáculos y la actriz comenzó en el 2019 cuando se hicieron públicos unos audios donde supuestamente la actris aseguraaba que Lucero era envidiosa. “manda a la gente a jod… Ella trata de ser la más linda, la más nice y nadie le cree un coñ…”, se escucha en el supuesto audio.

Por lo que en su momento, Gustavo expresó que el trabajo de la venezolana no se comparaba con el de la mexicana, razón por la que hubo dimes y diretes entre el periodista y la famosa, al grado de que Spanic lo acusó de destruir su carrera.

“Se ha peleado con absolutamente todos los compañeros. Presentamos más de 200 páginas de los pleitos que ha tenido en todas las telenovelas, con todas las televisoras, compañeros, con todas sus parejas”, dijo en su momento el periodista.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario