Piden cancelar Animaniacs, Pinky y Cerebro corren peligro
Show

Piden cancelar Animaniacs, Pinky y Cerebro corren peligro

Millones de personas crecieron con Pinky y Cerebro, dos simpáticos ratones que robaron el corazón 

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El regreso de los dibujos animados de los años 90's estaba por llegar. La semana pasada se hizo el anuncio de que la serie de caricaturas “Animaniacs” regresaría a la televisión abierta en México, sin embargo el tema ha causado revuelo, luego de que exigiera a la mesa la salida del aire del programa por motivos “racistas y misóginos”.

Sus personajes, los hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot así como los inolvidables ratones de nombre Pinky y Cerebro que aparecieron después, son básicamente el punto central de esta historia llena de aventuras que divertían al máximo a esta familia de simpáticos ratones.

Lee también: WhatsApp: Activa el modo oculto y así nadie sabrá que estás conectado

Muchas personas que crecieron con las aventuras de Animaniacs, sin embargo, otra parte de la población no miró con buenos ojos el regreso ya que tacharon de racista y misógina el contenido por lo cual están pidiendo que sea cancelada.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En redes sociales se ha iniciado una lucha de comentarios en los que los internautas defienden la serie, sin embargo, otros no la quieren debido a que la critican por ser una época de humor clasista, sexista y homófono que no está bien visto por las personas.

La serie está a cargo de Warner Bros. Inc., a través de su creador Tom Ruegger y el productor Steven Spielberg, fue la productora la cual estuvo a cargo de realizar la serie de corte caricaturesco la cual está considerada como uno de los mejores éxitos de la década de los 90's.

El anuncio del nuevo lanzamiento cómico ha impresionado tanto a los internautas que son fanáticos de los personajes que empezaron a compartirlo por medio de las redes sociales de Twitter e Instagram. Animaniacs fue transmitida de 1995 a 1998. Lo gracioso de la serie es que en cada episodio, Cerebro crea un plan para tratar de conquistar al mundo junto a Pinky, y éste, confiando en su hermano, siempre le pregunta:

"Cerebro, ¿Qué vamos a hacer esta noche?, a lo que él responde: Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky, ¡Tratar de conquistar al mundo!"

Así que, para aquellos conocedores y amantes de las historias de estos intrépidos animalitos, a partir del pasado lunes 15 de julio, se están transmitiendo de nuevo por el canal Azteca 7 de TV Azteca, en un horario de 2:00 a 4:00 pm (hora del centro), iniciando con Pinky y Cerebro y finalizando con Animaniacs de lunes a viernes.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando  CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario