Pepillo Origel regaló a Erika Buenfil flores de Andrea Escalona
Show

Pepillo Origel regaló a Erika Buenfil flores de Andrea Escalona

Martha Figueroa se rio de Juan José Origel y Erika Buenfil al revelarle una anéctoda sobre las flores del perdón, algo que dejó muy desconcertado a Pepillo

Por: Diana Palacios García

Hace unas semanas empezó una lucha entre la actriz mexicana Erika Buenfil y el periodista de espectáculos Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, por referise a Nicolás Buefil al hijo de la actriz regiomontana de forma despectiva, lo que provocó al ira de la misma intérprete; al grado de evidenciarse mutuamente en redes sociales y tirarse indirectas. Aunque todo esto acabó con una disculpa pública en el programa "Hoy" al que se convocó a ambos famosos para que Origel le ofreciera una disculpa públicamente a la actriz de "Amores Verdaderos" (2012).

Sin embargo, cuando parecía que ya todo estaba en santa paz y con toda tranquilidad, la también periodista de espectáculos y compañera de Origel en el programa de Unicable "Con permiso", Martha Figueroa, llamada cariñosamente por algunos simpatizantes como Marthita, sacó a relucir el tema sobre un detalle que la conductora tenía pendiente comunicarle a Pepillo.

Resulta que aquel 10 de agosto, fecha en que Pepillo Origel se disculpó públicamente en el matutino "Hoy" con Buenfil, frente a testigos como Galilea Montijo y el Dr. César Lozano -paisano de Erika-, el periodista ofreció un ramo de flores como símbolo de cariño y arrepentimiento de lo que asegura, él no dijo, sino que más bien, fue Figueroa.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Situación que en el programa del 5 de septiembre pasado, de ambos periodistas, Martha volvió a revivir lo que pasó aquél día; lo que desconcertó a Origel y  hasta lo dejó sin palabras: 

La periodista empezaba a hablar de la nueva edición del programa "Pequeños Gigantes" 2020, que se estrenará este domingo, cuando mencionó a Biby Gaytán, ya que estará como juez en el reality show infantil. Pero Pepillo la interrumpió diciendo: "¿Y sabes también quién está como invitada?... Nuestra amiguita... ¡la Buenfil!".

Pues a decir verdad, él se buscó la revelación de Martha que lo dejó en total evidencia frente a las cámaras: 

"¡Aaahh, ¿Ya nos podemos reír de la Buenfil?", preguntó Figueroa antes de iniciar con su anécdota. Agregó: "Porque tengo algo bonito que decir, ¿ya podemos o no lo hemos superado? ¿ya lo superamos, no?".

Pepillo dijo con toda seguridad: “Yo ya arreglé mi asunto con ella".

Pero Martha continuó: "Tengo un pendiente contigo, ¿qué crees?", dejando en ascuas al periodista por no revelarle su confesión.

Pero llegó el comentario de Figuero que dejó sin palabras a Pepillo: "Que la flores, las famosas flores del perdón que le otorgaste eran de la Escalona", dijo riéndose la periodista, a lo que Origel respondió: "Ésas las compré yo en la esquina de Televisa".

"Se las habían dado de cumpleaños a la Escalona", dijo Figueroa refiriéndose a Andrea Escalona, la conductora de "Hoy", quien es hija de la productora Magda Rodríguez.

Pues de acuerdo a la versión de Martha, ese ramo de flores le había llegado de obsequio a Escalona por su cumpleaños y antes de empezar el momento de la disculpa pública, la producción se las dio a Pepillo para que se las regalara a Erika.

Sin embargo, Origel intentó desmentir el incidente asegurando que él mismo había comprado las flores pero Figueroa continuó contando algunos detalles...

Y por si fuera poco, contó como Escalona vio que Erika Buenfil se llevaba su ramo, por lo que pensó en pedírselo pero su madre, Magda, se lo impidió con tal de que no se regresara y se volviera a enojar, según lo comentado en algún momento supuestamente por la productora.

El conductor no se veía muy convencido con el relato de la periodista por lo que dijo: "Inventan todo".

"¡Ay, te lo tenía que contar, la traía en el buche desde hace varias semanas", le confesó Martha.

Y hasta hizo un llamado a Andrea Escalona para que ratificara su revelación sobre el regalo que Pepillo Origel hizo a Erika Buenfil.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario