Peligra estreno de Mulán para julio
Show

Peligra estreno de Mulán para julio

El lanzamiento de la película Mulán está en peligro, pues se tenía previsto para el mes de julio, sin embargo, debido a la pandemia mundial el estreno podría atrasarse

Por: Agencia Reforma , Ana Victoria Díaz Medina

La película de Mulán, que estaba prevista a lanzarse en el mes de julio, está en peligro a causa de la pandemia de coronavirus que vive el mundo. El aumento de muertes y afectados en Estados Unidos podría retrasar la cinta.

El lanzamiento de la cinta de live action de Mulán está en peligro de realizarse el 24 de julio próximo, debido a que los casos de coronavirus no cesan en Estados Unidos.

Lee también: Estos actores podrían interpretar a Karla Panini, Karla Luna y Américo en la serie

Según The Hollywood Reporter, Hollywood está preocupado de que el estreno tenga que renunciar a su fecha y deba trasladarse a otras fechas más seguras.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La película necesita que las salas de cine en Los Ángeles y Nueva York estén abiertas, ya que son los dos mercados cinematográficos más grandes del país, sin embargo ambas ciudades son una preocupación por el aumento de contagios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Posted @withregram • @laguzmanmx Papito de mi alma siempre único te adoro �� feliz día !!!!!

Una publicación compartida de Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) el

También está el asunto de China, donde ha habido un resurgimiento de los casos de Covid-19, por lo que tampoco hay día de lanzamiento.

Mulán, que originalmente estaba programada para un lanzamiento el 27 de marzo, antes de la pandemia de coronavirus, está dirigida por Niki Caro y protagonizada por Liu Yifei como la legendaria guerrera.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario