Paulina, hija de Peña Nieto abandona furiosa fiesta de Sofía Castro por ofensas
Show

Paulina, hija de Peña Nieto abandona furiosa fiesta de Sofía Castro por ofensas

Durante una fiesta la hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, Paulina, vivió un bochornoso momento,  ya que la actriz Chantal Andere, supuestamente le recordó a quien le dio la vida a su padre

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Paulina Peña,  hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, vivio un momento bochornoso durante la fiesta de cumpleaños de su hermana,  Sofía Castro,  al cual celebró un año más de vida. Durante la fiesta Paulina escuchó supuestamente una ofensa hacia su padre Peña Nieto, situación que la habría molestado y decidido retirarse del lugar.

La celebración se llevó a cabo en un lugar elegante y privado, ya que a los invitados se les pidió antes de entrar dejar sus aparatos móviles en resguardo, ya que la cumpleañera no quería que se tomaran fotos sin su autorización.

Lee también: Tras trágica historia de amor, Keanu Reeves presume a novia

La artista Chantal Andere es una de las mejores amigas de Angélica Rivera, y una de las que estuvo presente en el festejo, así como del padre de Sofia, el Wero Castro. En el momento del brindis supuestamente, Chantal fue quien le hizo recordar a Peña Nieto su progenitora, por lo que Paulina no lo tomó de buena manera esta acción y se retiro del lugar.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Durante la celebración de la fiesta supuestamente Chantal hizo un brindis por la festejada, el cual aprovechó para dedicarle unas palabras a Enrique Peña Nieto, que no fueron las más agradables, sin estar al pendiente que su hija se encontraba frente a ella, lo hizo motivo que causó enojo en la joven, y al no querer seguir compartiendo tiempo en la fiesta decidió retirarse por la mala manera que la actriz se expresó de su papá.

Hay que recordar que Angélica Rivera se casó con el expresidente de México antes de llegar a la presidencia, en este hecho y al vivir juntos, se relacionaron los hijos de ambos, los cuales hasta el día de hoy se ven como hermanos, por que han compartido muchos momentos con la familia.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario