Paulina Burrola le da picones a Aislinn Derbez; presume a Mauricio Ochmann . Foto Instagram Paulina Burrola
Show

Paulina Burrola le da picones a Aislinn Derbez; presume a Mauricio Ochmann

Paulina Burrola grita a los cuatro vientos su amor por Mauricio Ochmann mientras que aseguran que Aislinn Derbez ya sabía de su amorío mucho antes de que lo dieran a conocer

Por: Sofia Ibarra

Paulina Burrola le da picones a Aislinn Derbez; presume a Mauricio Ochmann . Foto Instagram Paulina Burrola

Paulina Burrola le da picones a Aislinn Derbez; presume a Mauricio Ochmann . Foto Instagram Paulina Burrola

A poco más de un año que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su divorcio, ahora el actor de El señor de los Cielos, confirmó que tras su ruptura con la hija de Eugenio Derbez su corazón ya sanó, y hoy se encuentra en una nueva relación con la concursante de Nuestra Belleza México, Paulina Burrola.

Fue hace más de  de 24 horas,  y a través de sus historias de Instagram que Mauricio Ochmann presumió que ya tenía nueva novia mientras disfrutan de unas merecidas vacaciones en Los Cabos, Baja California, lugar de donde ambos decidieron hacer público su romance mientras dan un paseo en yate.

Luego de que la "bomba" explotara fue la misma Paulina Burrola quien también decidió gritar a los cuatro vientos que está más enamorada que nunca y presumir en las redes sociales la razón por la que Mauricio Ochmann olvidó a Aislinn Derbez y cayó en sus redes, por lo que decidió darle "picones" a la hija de Eugenio Derbez de lo que se está perdiendo.

Lee también:  Con blusa de transparencias, Ana Bárbara se luce y detiene el tráfico

Y es que a través de sus historias de Instagram la modelo compartió un video en el que aparece una fogata y en la que desea buenas noches. En una segunda historia la joven de 30 años aparece recostada junto a Mauricio Ochmann, forma en la que le dio "picones" a Aislinn Derbez y demostrarle que ahora es suyo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin duda, Paulina Burrola es una mujer muy hermosa y más joven que  Aislinn Derbez, sin embargo, la actriz no se queda atrás y también ha demostrado que tiene lo suyo.  Cabe señalar que para los millones de fanáticos, tanto de Aislinn Derbez como de Mauricio Ochmann fue una noticia llena de sorpresa, tal parece que para la actriz de La casa de las Flores no lo fue tanto, ya que se rumora que Paulina Burrola habría sido el motivo de la separación de los famosos.

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann disfruta de su amor.

Pues según circula, desde hace tiempo, Derbez ya tenía muy bien checada a la modelo, pues era su seguidora en las redes sociales, situación que muchos atribuyen que la actriz ya sospechaba de que le estaban pintando el cuerno. Y fue precisamente cuando Mauricio Ochmann anunció que estaba en una nueva relación, que la actriz de 35 años dejó de seguir a la concursante de Nuestra Belleza México.

Todo parece indicar que la famosa le seguía los pasos a Paulina Burrola desde el 2019 cuando supuestamente Mauricio Ochman le daba Me Gusta a las publicaciones de la modelo, pues basta recordar que fue la propia Aislinn quien aseguró que su matrimonio con el actor de El Señor de los Cielos se había roto mucho tiempo antes de hacer pública la noticia, pues estaban viendo una posibilidad de solucionar sus problemas.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario