Paty Navidad advierte que nunca habló de la inexistencia del Covid-19
Show

Paty Navidad advierte que nunca habló de la inexistencia del Covid-19

La actriz mexicana Paty Navidad, asegura que nunca dijo que el Coronavirus no existe, y lanza claro mensaje a compañeros colegas y medios de comunicación

Por: Diana Palacios García

La reconocida actriz mexicana Patricia Navidad quien recientemente se ha convertido en controversia, luego de declarar públicamente su postura ante la presencia del nuevo Coronavirus y asegurar que no existe, ahora advierte que nunca habló sobre la inexistencia del virus.

Pues desde un principio, Navidad argumentó que el Covid-19 es un plan de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para establecer un "nuevo orden mundial".

Lee también: Paty Navidad sugiere grabar hospitales para comprobar la inexistencia del Covid-19

Entre tantas declaraciones que compartió la también cantante en su cuenta oficial de Twitter bajo su usuario de @ANPNL05, hubo una que dejó molestos a millones de usuarios de la red e internautas en general; pues debido a su incredulidad, invitó al público a visitar los hospitales más cercanos a su ubicación para comprobar si en dichos lugares se estaban atendiendo a pacientes infectados por Coronavirus, como se estaba haciendo saber a la población.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y tras haber recibido fuertes críticas por señalar la inexistencia del Coronavirus, hace un par de días, lanzó un contundente mensaje a compañeros colegas del medio artístico así como a medios de comunicación y usuarios en general, respecto a sus declaraciones anteriores:

"Atención; Medios de comunicación y algunos compañeros actores. Nunca he dicho que el “coronavirus” no existe, aprendan a leer ustedes y dejen de levantar falsos, he dicho que no es pandemia sino "Plandemia". Que el "virus" no es lo que están diciendo que es, siempre ha existido", tuiteó la actriz.

También señaló que quienes la leen, deberían tener una mejor memoria pues en un principio, según lo recuerda, se reveló que el Coronavirus no era un virus mortal.

"Deberíamos tener mejor memoria, recuerden que al principio se nos dijo que el "coronavirus" no era letal, que era menor que una gripe, que sólo con un sistema inmunológico deteriorado, padecimientos o enfermedades graves y mal atendidas, podría ser mortal. Que pronto se olvidaron", añadió.

Y hace unos minutos, dejó en claro el siguiente mensaje a un medio de comunicación:

Igual, advirtió que ella seguirá externando sus opiniones sin importar si concuerdan con ella o no, el resto del mundo. Incluso, ha compartido gran cantidad de información respecto a la llamada "Nueva Orden Mundial", que será la nueva forma de manipulación al mundo entero, según comenta la actriz.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario