Patricia Navidad y su opinión sobre el coronavirus
Show

Patricia Navidad desata polémica al hablar del Coronavirus

Patricia Navidad desató la polémica luego de hacer un breve comentario sobre el Coronavirus

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Aunque la actriz Patricia Navidad se ha alejado un poco de las pantallas, se ha mantenido activa en sus redes sociales , por lo que aprovechó para dar su opinión sobre la epidemía llamada coronavirus que fue originada en China.

La famosa actriz señaló que a través de esté supuesto virus y con las vacunas buscan controlar y convertir en seres débiles y manipulables para ejercer mejor el papel de esclavos. Patricia Navidad aseguró que el coronavirus fue creado por industrias.

Leer también: Pareja decide repetir su boda por culpa de unas desastrosas fotografías

"Por medio de las vacunas buscan controlarnos, convertirnos en seres débiles y manipulables para ejercer mejor el papel de esclavos y al mismo tiempo estamos vulnerables a cualquier virus o epidemia creada por ellos, #CoronaVirus como método de reducción de la población y negocio", comentó en su cuenta de Twitter.

La reaccion de los usuarios no se hizo esperar y Patricia Navidad recibió muchas críticas, aunque hubo muchos que coincidieron con el mensaje de la actriz.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Esta no sería la primera vez que la actriz causa polémica por sus comentarios, ya que anteriormente dio su opinión sobre la existencia del proyecto HAARP, que es una nueva tecnología estadounidense, que cuenta con la capacidad de crear catastrofes naturales, por lo que fue tendencia en redes sociales.

Coronavirus, el virus que pone en alerta al mundo

El Coronavirus, es una enfermedad tan común como una gripe que presenta los mismos síntomas, que se previene y combate igual y para la cual, tampoco existe una vacuna para erradicarla.

Esta enfermedad es un virus identificado en 2003 en un niño enfermo de bronquiolitis en Holanda. Recientes informes de Australia, Japón, Canadá, Bélgica indican que el virus se ha dispersado mundialmente.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario