Pareja Badabun anuncia su embarazo
Show

Pareja Badabun anuncia su embarazo

Una de las parejas más queridas y estables del team Badabun hizo oficial la noticia que van a ser papás, anunciaron su embarazo a través de un video 

Por: Karen Magallanes

¡El primer bebé Badabun viene en camino! Una de las parejas más estables y queridas por los seguidores del canal anunciaron hace unas horas que están embarazados y contaron la experiencia de su noticia. 

Víctor González, youtuber y voz oficial de Badabun está en espera de su primer bebé con Lily Rosales, su actual novia y también youtuber para la misma empresa, la pareja hizo oficial la noticia el pasado 16 de septiembre. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez se burla de sus heaters

 

La pareja compartió la noticia a través de un emotivo video en el canal de Víctor, en el que contaron la experiencia al enterarse que tendrán un bebé, el primero nacido entre el grupo de youtubers, ya que el hijo de Liz fue antes de entrar al team. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 

Lily señaló que se enteraron que iban a ser papás hasta que tenía dos meses, sin embargo sus seguidores ya sospechaban mucho antes que ellos acudieran al ginécologo, o que se hicieran cualquier prueba casera de embarazo. 

Los primeros síntomas fueron mucho sueño, nauseas, levantarse durante la madrugada y ascos a cierto tipo de alimentos. Los youtubers han compartido las primeras fotos de cómo luce su pancita de embarazo. 

 

Víctor y Llily han pedido a sus seguidores que compartan la experiencia que han tenido con sus hijos y sobrinos para aprender juntos cómo ser buenos padres. Además revelarán la reacción de sus padres al darles a conocer que serían abuelos. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario