Paquita la del Barrio manda a mensaje a fans
Show

Paquita la del Barrio manda a mensaje a fans: espero en Dios volver a verlos

Desde el hospital la cantante Paquita la del Barrio mandó mensaje a sus fans

Por: Sofia Ibarra

La noticia de que la cantante Paquita la del Barrio había sido hospitalizada de emergencia en Los Ángeles, y que se debatía entre la vida y la muerte,razón por la que preocupó a sus fans, sin embargo, su mánager Francisco Torres desmintió y aseguró que la cantante si había estado hospitalizada pero que esta estable.

Paquita la del Barrio ingresó al hospital el pasado 8 de octubre debido a una trombosis pulmonar, por lo que presentaba problemas para respirar. Durante una entrevista al programa De Primera Mano, Torrres señaló que pese a que Paquita la del Barrio ya se encontraba mejor se quedaría internada en el hospital hasta el lunes 14 de octubre para mantenerla en observación.

Lee también:  Paquita la del Barrio fue hospitalizada, estuvo en terapia intensiva

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saludos para todos mis seguidores de la única [email protected] @paquitaoficialb

Una publicación compartida de Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) el

“Paquita la del Barrio se encuentra perfectamente de salud,  pero permanecerá en el hospital de dos a tres días por una “cuestión pulmonar” que era lo que "no la dejaba respirar". "La vamos a pasar a terapia intensiva porque quieren supervisarla 48 horas pata tener la certeza de que con este oxígeno que le van a poner va a evolucionar muy bien", dijo en su momento el mánager.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Tras darse a conocer la noticia, la intérprete de Rata de dos patas, quiso mantener informados de su salud a sus seguidores y por ello a través de su cuenta de Instagram agradeció su apoyo y habló de su estado de salud.

“ Fue una noticia bastante fuertecita, pero no quisimos hacer escándalo, creo que fue mejor. Estuve internada en este hospital en terapia intensiva, pero hoy ya estoy aquí fuera de peligro. Muchas gracias, les mando un saludo muy afectuoso y espero en Dios volverlos a ver. Dios los bendiga", señaló Paquita la del Barrio a través de un video en Instagram.

Se espera que Paquita la del Barrio abandone mañana (lunes) el hospital.


Temas:

Lee También

Suma tu comentario