Paquita la del Barrio fue hospitalizada, estuvo en terapia intensiva
Show

Paquita la del Barrio fue hospitalizada, estuvo en terapia intensiva

La intérprete de Rata de Dos Patas, Paquita la del barrio, fue hospitalizada por una infección pulmonar 

Por: Sofia Ibarra

La cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita la del Barrio, fue hospitalizada debido a una neumonía.

Aunque se han manejado varias versiones respecto a su salud, durante el programa De primera Mano, se señaló que la intérprete de Rata de dos patas y Tres veces te engañé esta hospitalizada desde el pasado martes en un nosocomio de la Ciudad de México.

Lee también:  Lucía Méndez y Dulce se rién frente féretro de José José, aclaran porqué

En Twitter rápidamente Paquita la del Barrio se volvió tendencia y muchos medios de comunciación aseguraron que la cantante se encontraba muy grave, que se debatía entre la vida y la muerte, sin embargo, su mánager Francisco Torres desmintió y aseguró que Paquita si había estado hospitalizada pero que esta estable.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Hace un par de días empezó Paquita a tener unas molestias en la noche y de pronto decía que le dolía el pecho; siempre te imaginas lo peor (…) llamamos al doctor y le dio un calmante para dormirla (durmió muy bien), al otro día siguió con ese mal, que incluso a ella le preocupaba”, dijo Torres.

El manager aseguró que la cantante se encuentra perfectamente de salud, solo que permanecerá en el hospital unos días más por la cuestión pulmonar.

“Paquita la del Barrio se encuentra perfectamente de salud,  pero permanecerá en el hospital de dos a tres días por una “cuestión pulmonar” que era lo que "no la dejaba respirar". "La vamos a pasar a terapia intensiva porque quieren supervisarla 48 horas pata tener la certeza de que con este oxígeno que le van a poner va a evolucionar muy bien", dijo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario