Paparazzis deberán pedir permiso a Livia Brito para fotografiarla . Foto Instagram Livia brito
Show

Paparazzis deberán pedir permiso a Livia Brito para fotografiarla

La actriz cubana reapareció públicamente para informar sobre el proceso legal que interpuso contra una revista mexicana por abusar de su imagen 

Por: Sofía Ibarra

Paparazzis deberán pedir permiso a Livia Brito para fotografiarla . Foto Instagram Livia brito

Paparazzis deberán pedir permiso a Livia Brito para fotografiarla . Foto Instagram Livia brito

Luego de la denuncia que interpuso Livia Brito en contra de la revista mexicana TvNotas supuestamente por lucrar con su imagen a través de diversas publicaciones que han hecho de ella y su familia, la protagonista de La Desalmada reapareció públicamente y aseguró que los papapazzis deberán pedir permiso para fotografiarla cuando la encuentren en la calle.

Fue durante la alfombra amarilla de los Eliot Awards, que la estrella de Televisa fue interceptada por algunos medios de comunicación, quienes no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre la denuncia que entabló con dicha revista a lo que Livia Brito aseguró que su denuncia se malinterpretó, pues ella no se niega a que le tomen fotografías, siempre y cuando cumplan con algunas condiciones.

“Me tienen que obviamente, como es un evento así, y es un evento donde yo estoy viniendo por propia voluntad y sé que ustedes van a estar aquí, lógicamente estoy dando las entrevistas, y hay permiso de ambas partes, cuando me toman fotografías sin mi permiso, sin mi autorización, no se presentan, están escondidos y toman las fotos, ahí sí hay un problema, pero eso ya, precisamente como tú dices, ahí está el abogado, lo está checando […] y pronto se va a ver y se va a decidir", expresó la actriz.

Lee también: Sin piedad, Marlene Favela corre de su casa a Marjorie de Sousa en La Desalmada

Livia Brito se mostró muy segura de lo que pide, pues incluso hizo énfasis en la demanda que su colega Gabriel Soto ganó en contra de Laura Bozzo por difamación. "Por ahí me dijeron que Gabriel Soto ya ganó la demanda, entonces ahí vamos”, expresó la cubana.

De la misma manera, la protagonista de novelas como La piloto, La desalmada,  De que te quiero, te quiero, Muchacha italiana viene a casarse y  Médicos, línea de vida, indicó que no está restringiendo a los paparazzis a tomarle fotografías cuando se encuentre en la calle, sino que antes de hacerlo deberán pedirle permiso.

“Tienen que tener cuidado porque obviamente tienen que presentarse […] y ya se les diré que si sí o no, pero no nos pueden tomar fotos y esperar que nosotros les compremos las fotos porque es algo que es privado, o sea, es mi persona, mi nombre y está todo legalizado”, manifestó la actriz de 35 años.

Lee también:  Con blusa traslúcida de estampado y manga larga, Adela Noriega se coronó la reina de la belleza

Para finalizar la entrevista, Livia Brito compartió que aparte de triunfar en la pantalla chica está buscando aumentar sus ingresos, por ello, tras culminar las grabaciones de La desalmada, se enfocó en probar su faceta como empresaria. 

“Mira, tengo varios proyectos ahí ya estoy de empresaria, y pronto voy a empezar una empresa de cosméticos, también de trajes de baño, para que lo estén esperando, ya estamos en la producción con mi socio, con Mariano, que son productos deportivos. Mi canal de YouTube, también para que me sigan, y mi TikTok y todas mis redes sociales”, expresó la originaria de Cuba.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario