Panini le juró a Karla Luna que iba a dejar a Américo Garza
Show

Panini le juró a Karla Luna que iba a dejar a Américo Garza

Érika Luna, hermana de Karla Luna nuevamente dio de que hablar al revelar que Karla Panini le juró a su hermana que iba a dejar a Américo Garza pero terminó casándose con él

Por: Sofia Ibarra

Erika Luna, hermana de la fallecida Karla Luna, nuevamente volvió a dar de qué hablar luego de permanecer en silencio ante las acusaciones de Karla Panini y Américo Garza, pues ahora la también comediante aseguró que La Comare Güera le había jurado a Luna dejar a Garza, sin embargo, no solo no cumplió su promesa, sino que terminó casándose con él. 

Fue durante una entrevista al programa Ventaneando que, Érika contó los nuevos detalles de la polémica que se vivió y vive de las ex Lavanderas. Luna manifestó que Karla si se daba cuenta de los coqueteos entre su esposo e íntima amiga, por lo que los confrontaban pero ellos le decían que estaba loca y que las quimioterapias le estaban dañando el cerebro, ese era el pretexto para no aceptar que tenían una relación.

Lee también: Critican a Edwin Luna por modelar en tacones y vestido de mujer

Érika también habló del dichoso teléfono en el que Luna descubrió que Américo y Panini si tenían una relación a escondidas de ella. Tras la muerte de La Comare Morena, Panini ha señalado que ella y Luna aclararon las cosas antes de su deceso y que incluso la perdonó, y que no fue una vez las que se reunieron para aclarar la situación sino tres, por lo que Érika confirmó que si se reunieron tres veces pero contó otra versión de la historia.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“En uno de los reencuentros ella aceptó que hizo mal, que cometió un error, pero juró -ahí está mi madre de testigo, que lo iba a dejar.  (Le dijo) Prefiero tu amistad mil veces a que ese hombre nos separe’ y luego se casa con él”, añadió. La comediante contó que tras descubrirse los mensajes entre Panini y Américo en diciembre de 2014, se dieron cuenta que Panini se estaba burlando de ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos haciendo radio desde nuestras casas! Escucha la mañanita morning show de 9 a 11 am por @examonterrey

Una publicación compartida de MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) el

“De la noche a la mañana decide venirse y transformarse en cristiana... no entiendo cómo puedes mentirle a toda la gente, pero a Dios no se le miente”, reveló. La hermana de la Lavandera señaló que si hubo tres encuentros entre Karla y Panini pero nada sucedió como lo contó La Comare Güera.

“Todo lo que ella dejó algún día lo vamos a mostrar”.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario