'Oscuro deseo', una historia de pasión e intriga llega a Netflix
Show

'Oscuro deseo', una historia de pasión e intriga llega a Netflix

Netflix lanza su más reciente producción Oscuro deseo, protagonizada por Maite Perroni, Jorge Poza y Alejandro Speitzer, misma que mezcla el thriller criminal con el deseo de los más bajos instintos

Por: Diana Palacios García

Oscuro deseo, la última serie que Netflix ha estrenado hoy con las participaciones estelares de Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón y Alejandro Speitzer (como el tercero en discordia), es una historia pasional que combina el triller criminal con e deseo de los bajos instintos.

Alma Solares (Maite Perroni), es una mujer casada con un respetable juez de nombre Leonardo Solares (Jorge Poza). Ella se escapa un fin de semana con su mejor amiga a vivir una aventura en la que conoce a un chico de nombre Darío (Alejandro Speitzer) que enciende a pasión de Alma, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo.

Lee también: 'Ghost, la sombra del amor' a 30 años de un extraordinario romance

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leonardo Y Alma #oscurodeseo 15 de Julio en @netflixlat @muynetflix

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

La misteriosa historia inicia cuando Alma escucha a su esposo en una conversación telefónica decir que "tendrán todo el fin de semana para verse" y justo cuando ve a Alma, él dice que tiene que colgar pero le llama más tarde. A lo que ella le cuestiona a quién va a ver y él la esquiva pidiéndole que se vaya con cuidado al viaje con su amiga.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La amiga incita a Alma a irse de antro y ahí conoce a Darío, quien será su sombra toda la serie, quien además de encender en ella la llama de la pasión, desencadena una historia de la que no será nada fácil esaparse y más bien, se irán uniendo algunos elementos más que enriquecen una serie de acontecimientos confusos y llenos de intriga.

Acciones que están dotadas de ciertas justificaciones, a simple vista no tienen razón de ser; sin embargo, si se quiere llegar al fondo de la trama, es necesario insmicuirse en lo profundo de los 18 episodios de esta primera temporada.

En cuanto a los elementos técnicos de la producción tales como la fotografía y dirección, Maite Perroni dijo que están a la altura de cualquier otra producción del mismo tipo de otros lugares del mundo.

Las historias entrelazadas que se podrán ver en la serie, serán motivo de mantenerse al filo del asiento para disfrutar o aterrorizarse con la trama generada por los primeros actores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llego el día !!!!! #oscurodeseo ya está disponible en @netflix @netflixlat para todos Uds !!! Definitivamente ha sido un proceso retador , enriquecedor, lleno de matices y aprendizaje. Sin duda nuestro corazón está cien por ciento puesto en esta historia !!! Gracias @pacoramosq @stopello @epigmenioibarra #VeronicaVelasco @anavedom @patobenitezl por creer en mi y apostar conmigo para darle vida a Alma . Gracias a mis directores que me llevaron de la mano y acompañaron en cada momento. Han sido los grandes líderes de este barco , gracias @pitipolybarra por hacer del set mi lugar favorito con tu energía y entrega , gracias @laama_marquez por ser mi gran cómplice y compañera por encontrarnos en un momento en el que tú siempre me diste tu amor y fuerza para crecer ��❤️ gracias a nuestros directores de fotografía que hicieron un trabajo espectacular @jpojeda_amc y @jero_rod definitivamente su trabajo engrandece al proyecto gracias por cuidarnos . Gracias a nuestras escritoras empezando por Leticia López Margalli por regalarnos esta tremenda historia !!!! Gracias a cada ser q ha hecho posible cada detalle y por darlo todo gracias @berecue first AD por ser una gran líder y la maestra en el día a día en el set estás cañona ... gracias #victor por tu profesionalismo y ser un gran first AD @elsinu @lizziexherbert #jero @altairdv @kike_pantoja @jmiguel.rosas @pctstrong @marianish2 @paola.engel @dowosky @tarantulanoir gracias a todo el crew, equipo de producción, gracias a los departamentos de diseño y vestuario por darle vida a nuestros personajes junto con nosotros , gracias a cada persona que ha sido parte y lo dio todo , no quiero que me falte nadie y no tengo todas sus cuentas de IG pero saben cuánto agradezco todo el trabajo de cada uno de Uds... y no puedo dejar de darle las gracias a mis más grandes cómplices sin uds. no hubiera sido nada de esto igual , los amo para siempre @reginapavon @alejandrospeitzer @jorgepoza @erikhayser @mariafelina el orden no representa ni determina lo importante que son para mi gracias por hacer familia más que nada . Ahora si vamonos que ya está lista nuestra Historia.

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

El erotismo llevado a tal nivel, será el punto principal de la historia, a través del cual se podrán ver escenas muy reales bajo ciertos ángulos muy acertados y muy bien llevadas.

En la historia principal de Oscuro deseo de Netflix se puede notar un mensaje entre líneas que hacen hincapié a los feminicidios, la violencia de género y las relaciones tóxicas. Sin embargo, estos temas son tocados solo como contexto para desarrollar algunos de los personajes como el caso de Alma (Maite Perroni) y su seminario.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario