Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo tiene coronavirus
Show

Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo tiene coronavirus

El gobernador del estado de Hidalgo utilizó su cuenta de Twitter para informar que dio positivo a la prueba de coronavirus (COVID-19)

Por: Sofia Ibarra

Omar Fayad, gobernador del estado mexicano de Hidalgo y esposo de la primera actriz Victoria Ruffo dio positivo a la prueba que se sometió del coronavirus. Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el funcionario dio a conocer que era una víctima más de está pandemia que tiene al mundo en alerta. El resultado del examen lo dio a conocer luego de hace run recorrido por el Hospital Infantil del Niño, en donde se detectó que un bebé presenta síntomas del covid-19.

"Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @Ssalud_mx”, escribió.

Lee también:  Hantavirus: Síntomas y formas de contagio

El mandatario realizó varios recorridos a diferentes lugares antes de saber que tenía coronavirus. Otros de los lugares que visitó la madrugada del sábado fue la Central de Autobuses de Pachuca y la estación del Tuzobús.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

En el tuit el esposo de la actriz Victoria Ruffo señaló que ya se encontraba en casa, hasta el momento Ruffo no ha hecho ninguna declaración si se someterá a la prueba del COvid-19 para descartar que tiene la enfermedad.

José Eduardo le hace la misma broma a Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

José Eduardo, hijo de la Victoria Ruffo y Eugenio Derbez abrió un canal de Youtube en donde invitó a sus padres a ser los primeros entrevistados. Primero fue Eugenio, en donde Eduardo aprovechó el momento para preguntarle a su padre que le diría a Victoria Ruffo si la tuviera en una videollamada. El gesto de Eugenio, como era de esperarse se volvió tendencia. Está misma fórmula, Eduardo se la aplicó a su madre, por lo cuál la reacción de ella fue también mut sorprendente.

" Si fueras a comer así, tu sola ahorita con Eugenio Derbez, qué pregunta le harías o o si lo tuvieras en un Face Time  en el teléfono que pregunta le darías?, a lo que Ruffo, pues le diría Hola, porque lo que sigue son mentadas de ma.. lo que podemos cruzar es un hola", dijo Ruffo.

 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario