Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo se encuentra fuera de peligro
Show

Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo se encuentra fuera de peligro

Omar Fayad, quien reveló que había dado positivo a la prueba de Coronavirus el pasado fin de semana, hoy reportó su estado de salud

Por: Agencia Reforma , Diana Palacios García

Después dehaberse reportado el pasado fin de semana con el contagio del Coronavirus, Omar Fayad, quien figura como Gobernador de Hidalgo, aseguró que está fuera de peligro luego de contagiarse de Covid-19.

"A partir de la revisión del día de hoy, me comunican que las horas críticas ya han pasado. Mi recuperación ha ido mejorando y me encuentro fuera de peligro", informó en sus redes sociales.

Lee también: Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo tiene coronavirus

El sábado pasado, el Mandatario estatal reveló que se había infectado del nuevo Coronavirus, por lo que quedaba en cuarentena.

Agradeció la labor de médicos y a los políticos que estuvieron al pendiente de su salud, entre ellos el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

"Al pueblo de Hidalgo y de México, ¡Muchas gracias! Afortunadamente me siento mejor y sus muestras de apoyo me han ayudado", agregó.

"Estoy saliendo adelante y todos debemos hacer nuestra parte. #QuédateEnCasa, cuídense y protejan a los suyos. Reciban un abrazo fraterno con #SanaDistancia".

Informo a la ciudadanía que tenemos 19 casos de #COVID19 en Hidalgo confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos #InDRE. Al día de hoy, lamentablemente 3 personas han fallecido por #coronavirus en el estado, expresó también Fayad en cuenta de Twitter.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario