Omar chaparro enfrenta terrible crisis económica hasta podría perder su casa.
Show

Omar Chaparro enfrenta terrible crisis económica, podría perder su casa

Omar Chaparro de 45 años está pasando por un momento difícil al tener una fuerte crisis económica que le impide seguir viviendo en su casa de Estados Unidos

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Omar Chaparro es un humorista, actor, compositor, productor y presentador de radio y televisión mexicano, es conocido por actuar en varias películas y por crear e interpretar a sus personajes humorísticos, en programas de televisión. Hace unos meses protagonizÓ una pelÍcula músical en Netflix en homenaje a Pedro Infante.

Se rumora que el actor esta pasando por una situación muy difícil,  ya que esta en una crisis económica bastante grave , y se vio en la necesidad de rentar su casa en California, Estados unidos, esto porque necesita cubrir los gastos de su familia.

Leer también: Lizbeth Rodríguez de Badabun confiesa que Juan de Dios le debe

Se dice que esta crisis económica es a causa de su falta de trabajo en Hollywood, ya que el actor cambio de residencia para buscar una mejor oportunidad en Estados Unidos por lo que dedició comprar una casa en el país americano y vender su mansión en México.

Según informes Omar Chaparro enfrenta grandes problemas de gastos y ha puesto en renta su casa a un precio de 322 mil pesos (un poco más de 16 mil dólares), por lo que ellos se van a vivir a un departamento un poco mas barato que esta casa.

Se dice que la casa esta valuada en 63 millones de pesos, por lo que ya no puede seguir pagando, es por eso que ahora esta en renta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me haces tanto bien @lucymojarrita Todos los días son mágicos cuando estoy contigo ��

Una publicación compartida de OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) el

Según medios nacionales el actor esta buscando una oportunidad para actuar en alguna película, para poder salir adelante y superar esta crisis económica que le esta afectando demasiado.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario