Olga Tañón y Nacho unidos en
Show

Olga Tañón y Nacho unidos en "Ojalá", aspirante exitoso en festivo del verano

En medio de los festejos por sus cumpleaños 55, Olga Tañón une su talento al de Nacho y estrenan remix del tema "Ojalá", aspirante exitoso en festivo del verano

Por: EFE , Diana Palacios

Olga Tañón y Nacho unidos en

Olga Tañón y Nacho unidos en "Ojalá", aspirante exitoso en festivo del verano. Foto: Instagram Nacho "Miguelito" Mendoza

La cantante puertorriqueña de merengue Olga Tañón estrenó este jueves junto al venezolano Nacho "Miguelito" Mendoza, el "remix" del tema "Ojalá", el cual ambos esperan que se convierta en el éxito de las fiestas del verano. Y aunado a la emoción de estrenar el sencillo, la cantante está de manteles largos, tras cumplir el pasado 13 de abril, sus 55 años de vida.

"I'M BACK!!! (Estoy de vuelta)", exclamó Tañón, conocida como "La mujer de fuego del merengue", en un comunicado de prensa difundido por sus representantes.

"Me encuentro disfrutando de una etapa personal y profesional muy atractiva por todos los cambios que he experimentado, tanto en el plano personal como todos los cambios que se están experimentando día a día en el mundo del entretenimiento", agregó Tañón.

Lee también: Cantantes latinos Olga Tañón y Jon Z estrenan "El jala jala remix"

Nacho, por su parte, destacó que la experiencia de grabar con Tañón "ha sido un sueño cumplido", al tiempo en que dijo que la artista puertorriqueña ha sido "una gran referencia" para su carrera, una persona que "admira" y que cree que es "sinónimo de éxito".

"Mis expectativas han sido cubiertas y espero poder interpretar este gran tema juntos en vivo para todo el público que sigue nuestras carreras", expresó Miguel Ignacio Mendoza Donatti, nombre verdadero de Nacho.

Lee también: Maribel Guardia muestra cuánto ha crecido Lara Campos, la pequeña actriz de Corona de Lágrimas

El "remix", a su vez, cuenta con un videoclip que fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, con la empresa audiovisual Punto 8. El video fue dirigido por Andrés Ricaurte y Billy Denizard, esposo de Tañón. EFE

Con información de P. RICO MÚSICA / Agencia EFE San Juan, P. Rico / Fotografía Instagram Olga Tañón

Además, la intérprete de Merengue, anunció a través de su cuenta de Instagram, que está ansiosa por el estreno de "Ojalá, el remix", el próximo viernes15 de abril: "MAÑANA #OJalaRemix @nacho ESTRENO, 15/ABRIL!!! PRE-GUARDA AHORA https://onerpm.link/ojalaremix #OlgaTañon #Nacho #OjalaRemix #Venezuela #PuertoRico #Spotify #Itunes #AppleMusic #Tidal #AmazonMusic".

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más
Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario