Novia de Lupillo Rivera se deja ver sin maquillaje en rutina de ejercicio. Instagram
Show

Novia de Lupillo Rivera se deja ver sin maquillaje en rutina de ejercicio

Giselle Soto es la guapa novia de Lupillo Rivera, fue quien hizo que el cantante se olvidara por completo del recuerdo de Belinda

Por: Malena Jaquez

Lupillo Rivera se encuentra más enamorado que nunca de Giselle Soto, después de sufrir una decepción amorosa con Belinda, ya que a pesar de que se hizo un gran tatuaje de su rostro en el brazo no se quedó con él, recordemos que ahora la cantante pop es novia de Christian Nodal.

La novia de Lupillo Rivera sorprendió a muchos mostrando su rostros sin maquillaje y algunos de los seguidores del hermano de Jenni Rivera, aseguran que es igualita a Shakira. 

En la foto que apareció sin maquillaje estaba haciendo sus rutinas de ejercicio y escribió: Orgullosa de mí misma por tomarme a MÍ MISMA en serio! Los resultados son la mayor recompensa. No estoy cerca de donde quiero estar, pero estoy emocionado de seguir así. El éxito SOLO viene con la construcción de buenos hábitos.

Puedes ver: Cuñada de Belinda la destrona en mini falda, no se parece a Christian Nodal

Novia de Lupillo Rivera se deja ver sin maquillaje en rutina de ejercicio. Instagram

En dicha publicación los seguidores le dejaron muchos comentarios para desearle lo mejor con Lupillo Rivera: "Súper bonita y joven dios bendiga tu relación con Lupillo", comentó una seguidora. 

"Además de bella muy inteligente, felicidades" escribió otra seguidora de Giselle Soto. La joven dice admirar la forma en que Lupillo Rivera se lleva con su familia. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Hace apenas unas horas compartió un video, donde se puede ver a Lupillo Rivera bailando con su madre en una reunión familiar y comentó: El vínculo entre un hombre y su madre no tiene precio. Mi abuela siempre me dijo que vigilara cómo un hombre trata a su madre porque así es como te tratará a ti y ¡vaya, tenía razón!.

Cuando Lupillo Rivera salía con Belinda, su familia no la conoció como a su actual novia, aunque la madre del cantante reveló como era de nuera la ahora novia de Nodal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The grass is greener, wherever I’m at ��

Una publicación compartida de Giselle Soto (@gorgizz) el

La madre de Lupillo tocó el tema sobre el fugaz noviazgo que nació en el set del show de TV Azteca, que se encarga de buscar talento musical, al revelar que conocía escasos detalles del noviazgo que tuvieron. "Sólo por teléfono la saludé...no la traté, no tuve tiempo de tratarla" expresó en Ventaneando.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario