Nos se queda callada: Violeta Isfel responde tras críticas por íntima foto
Show

Nos se queda callada: Violeta Isfel responde tras críticas por íntima foto

La protagonista de la telenovela Atrévete a soñar no se quedó callada ante tantos insultos que ha recibido por compartir una fotografía en la que aparece recostada sobre la cama una sensual lencería

Por: Sofia Ibarra

Luego de que Violeta Isfel causara un revuelo en las redes sociales y se convirtiera en tendencia tras compartir una fotografía en la que aparece recostada sobre la cama una sensual lencería, sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue que la protagonista de Atrévete a Soñar estuviera sin calzón y tocando su parte íntima.

La imagen generó una ola de críticas,  por lo que la actriz la borró minutos después. La fotografía en blanco y negro la acompañó con el siguiente mensaje. “Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora. Mi esposo les desea ¡Buenas noches!. Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales”. Y aunque mucho se especuló que la cuenta de Violenta había sido hackeada, para muchos de los usuarios no quedó duda que fue la propia actriz quien había compartido la imagen intencionalmente, ya que contestó algunos mensajes.

Mientras unos usuarios la tacharon de vulgar, además de pedirle que no subiera este tipo de contenido porque dentro de sus seeguidores había niños, otros de sus fans la defendieron y admiraron su valentía por mostrarse tal y como es, y otros más echaron a volar su imaginación.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Violeta no se quedó callada ante tantos mesajes negativos y respondió a un usuario: “Puedes dejar de ver si te molesta tanto, yo no te ofendo para nada, más sin en cambio tú eres super pelada. Pero está bien, yo soy muy feliz, tu puedes pensar y decir lo que quieras y es muy respetable. Espero que algún día seas aún más feliz de lo que soy hoy, sin prejuicios, libre y disfrutando mi vida”, respondió la actriz de 35 años.

Luego de unos minutos, Violeta borró la imagen de su Instagram. Foto Violeta Isfel

Alborota Violeta Isfel la red con atrevida foto ¿la hackearon?

Violeta Isfel, es una reconocida actriz cantante y modelo mexicana, recordada por interpretar a Antonella Rincón el personaje antagónico de la telenovela juvenil "Atrévete a soñar" (2009-2010), producida por Luis de Llano Macedo para Televisa, quien le hacía la vida imposible a Patricia "Patito" Peralta Castro, el personaje protagónico de Danna Paola. La actriz ha sorprendido de manera repentina a los usuarios de Instagram luego de publicar una fotografía sin precedentes en su historia como intérprete.

Dicha postal fue publicada la madrugada de este domingo, en su cuenta oficial de Instagram en la que la actriz luce un bustier y medias de encaje a la mitad de la pierna, ambas prendas en tono oscuro, que enmarcan su figura y resaltan su belleza, además de una pose muy sugerente acostada en la cama; sin embargo, lo relevante de la imagen, que se presume, fue tomada por su esposo Raúl Bernal, es que la actriz no porta ningún tipo de panty, y es evidente ya que tapa su zona íntima con una de sus manos.

A raíz del hecho, muchos de los más de de 1 millón de seguidores en la plataforma, asumieron que la cuenta oficial de Instagram de la actriz había sido hackeada.

Y pese a que algunos aplaudieron el atrevimiento de la actriz al mostrarse de una manera tan sensual, otros que se consideran sus fans, han reprobado el hecho de que la intérprete de "Mi marido tiene más familia" (2017-2019), haya compartido tal imagen que ciertamente ha causado furor en redes sociales.

"Siempre me ha encantado, pero esta foto no, qué desatino", "pensé que le habían hackeado la cuenta", "¿es real esto?", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario