Norma Lazareno y lo que le diría a Paulina Ferrel si estuviera viva
Show

Norma Lazareno y lo que le diría a Paulina Ferrel si estuviera viva

Paulina Ferrel tenía 19 años cuando falleció en un terrible accidente automovilístico metros antes de llegar a su casa en la Ciudad de México

Por: Sofia Ibarra

Al igual que Silvia Pinal, Rocío Sánchez Azuara, Channing Berman, la primera actriz Norma Lazareno también vivió un doloroso momento que marcó su vida, la muerte de su única hija, Paulina Ferrel. Fue un 27 de junio pero de 1997 cuando la tragedia enlutó a la actriz de Un ángel en el fango.

Paulina  Farrel, hija también del actor Pablo Ferrel, murió metros antes de llegar a su casa en Ciudad de México. La joven, quien también era actriz, sufrió un accidente automovilístico,  su vehículo volcó en un paso desnivel. Paulina Ferrel murió de manera instantánea, según señalaron las investigaciones

Las últimas palabras que la actriz de Televisa escuchó de su hija fueron "Voy saliendo de la casa de Nicandro ( Díaz, productor de telenovelas). ¡Tengo buenas noticias! Ya voy para allá", minutos después Paulina sufrió el terrible accidente que acabó con su vida. Pese a que ya han pasado más de 23 años de la muerte de Paulina, para Norma Lazareno parece que fue ayer, pues está tragedia marcó su vida para siempre. 

Lee también:  Paulina Farrel, hija de Norma Lazareno que murió en un accidente

En repetidas ocasiones la reconocida actriz ha confesado que desde que murió su hija ella también lo ha hecho poco a poco  “Cómo es que se muere alguien que nació de ti, que no tiene ningún motivo para sufrir, para morirse. Mi hija murió esa noche en un accidente. Y yo también morí un poco con ella”.

Tras el gran vacío que le dejó la muerte de su hija y después de tantos años, Lazareno asegura que todavía siente culpa tras la trágica muerte de su hija, pues reconoció que cuando la fallecida conductora tenía 13 años ella la abandonó de cierta forma, pues aceptó ser parte de la obra de teatro ‘La señora presidenta’, trabajo que la mantuvo de gira tras gira, situación por la que descuidó un poco a su hija.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Fue durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda en el programa ‘En casa de Mara’, donde la actriz de Televisa de 77 años recordó este momento tan trágico que vivió y que aún le duele. Lazareno afirmó que si su hija estuviera viva le pediría perdón por su ausencia en aquellos años.

"Perdón por dedicarme tanto tiempo a mi carrera, por haber estado 7 años en una obra de teatro en un momento tan crucial como es la adolescencia", dijo durante la entrevista.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario