No se queda callado y contesta a rumores Eduardo Capetillo.
Show

No se queda callado y contesta a rumores Eduardo Capetillo

El actor y ahora cantante fue señalado como el culpable de que Biby Gaytán haya puesto en pausa su vida como artista, pero ahora contesto con una frase “Quien esté libre de c…

Por: Marielena Lozano Olivas

No se queda callado y contesta a rumores Eduardo Capetillo

No se queda callado y contesta a rumores Eduardo Capetillo

No se queda callado y contesta a rumores Eduardo Capetillo

No se queda callado y contesta a rumores Eduardo Capetillo

Luego de haber estado bajo las influencias de sus adicciones, dijo que no aprovechó y gozo “el regalo”, que le hizo su hijo primogénito cuando este apenas era un adolescente, Capetillo mientras cantaba la letra de la canción 'Más que alcanzar una estrella', paró la interpretación y recordó cuando su hijo era menor, este había hecho un esfuerzo para subirse al escenario con él, pero lo triste es que apenas lo recuerda, por culpa de sus adicciones.

"Estaba tan intoxicado que apenas podía hablar… Y me perdí ese momento, me perdía ese regalo de la vida. Hoy la vida y el universo me permite tener este momento contigo. Te amo con toda mi alma", fuerón palabras del cantante. Después de eso, se le vio a Biby Gaytan llorar.

El cantante y actor en una entrevista para ' Sale el sol', habló de cómo logró superar con su hijo la situación de haber estado ausente, "Con mi hijo también tuve el proceso que tuve que tener como ser humano por haber estado ausente”, señaló que es "un ser humano con defectos y virtudes. Normal, como cualquier otro".

 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Aprovechó para darle un mensaje a las personas adictas, diciendo: "El mensaje es decirles: 'Oigan, existe esta otra ruta de salida (para) sanar esas heridas, para que dejen de existir esos vacíos internos, y puedan salir adelante y evolucionar como seres humanos'", refirió.


Se le cuestionó al cantante por su esposa la actriz Biby Gaytán, quien se alejó supuestamente, de su vida artística por culpa de Capetillo, a lo que el actor fue claro y dijo: "Biby y yo hemos sido dos seres humanos que hemos tenido un proyecto de vida en común. Siempre me han tachado a mí de malo”. Y recalco "El que esté libre de culpa que arroje la primera piedra".


Meses anteriores el actor hablo de eso en “Ventaneando” "¿Sabes qué? A mí la factura de Biby núnca me la endosó nadie. O sea, los seres humanos no somos como un vehículo. Un ser humano no es posesión de nadie, un ser humano es completamente independiente".


Recordemos que tiene una linda familia a pesar de adversidades, crearon un hogar integrado por sus hijos; Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los más pequeñines Manuel y Daniel.


Biby Gaytan este año se le vió como juez en un programa infantil de televisión “Pequeños Gigantes”, ahora la cantante ha hecho un canal de youtube que se llama Biby Gaytán y tiene 260 mill suscriptore.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario