Niurka Marcos presume que su novio 31 años menor que ella le inyecta juventud. Foto Instagram Niurka Marcos
Show

Niurka Marcos presume que novio 22 años menor le inyecta juventud y le da batalla en la cama

La actriz y vedette cubana Niurka Marcos hizo tremendas confesiones íntimas a diferentes medios de comunicación  tras estrenar galán de 22 años menor que ella

Por: Sofía Ibarra

Niurka Marcos presume que su novio 31 años menor que ella le inyecta juventud. Foto Instagram Niurka Marcos

Niurka Marcos presume que su novio 31 años menor que ella le inyecta juventud. Foto Instagram Niurka Marcos

Gran revuelo ha causado Niurka Marcos en las redes sociales luego de las tremendas confesiones íntimas que hizo frente a diversos medios de comunicación; pues la vedette cubana dijo estar más que feliz con su nuevo novio, Raúl Palma González, quien es menor 22 años menor que ella.

Durante el encuentro con la prensa, en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Niurka Marcos no dudó en presumir a su joven novio de 31 años y aseguró que no teme a las críticas o que le digan que parece su mamá o su abuela, pues ella jamás quitará la mano del renglón de los hombres menores que ella, pues reveló que son los únicos que le dan batalla en la cama.

La vedette que en unos meses llegará a sus 54 años mencionó que su "pollito", el cual "pudo haber parido" es un amor y entre risas reveló algunos detalles íntimos por lo que está muy contenta, dejando entrever que si joven novio está muy bien dotado.

Lee también: Lucero presume cuerpazo en entallado vestido y hace reaccionar a Mijares

"Yo soy como Niurka Marcos comiendome un papacito que me quiso comer, muy bien y tiene muy buena... y todo lo que que, ¿qué más quieren saber?. Es un eficiente y muy equilibrado en todo y hace lo que tiene que hacer porque yo me pierdo", expresó la cubana al dejar claro que su novio le da batalla en la cama.

Por su parte, su novio dijo que conoció a la vedette por medio de unas tías y que la admira mucho,  y ante los piropos de Niurka Marcos, el joven expresó que "los yucatecos estamos fuertes". Como era de esperarse las declaraciones de la ex de Juan Osorio causaron todo un revuelo en las redes sociales; mientras unos aplauden que la famosa haga de su vida lo que ella quiera, otros no la bajaron de vulgar por su vocabulario.

"Así demuestra gastronomía es muy rica", "Que mujer tam Ridícula", "Que haga con su vida lo que ella quiera es hermosa tiene un alma vieja y es feliz", "Me encanta ella le dice las cosas en la cara a quien sea", "A eya si le gustan los ... frescos", son algunos de los comentarios que circulan en las redes sociales.

Lee también:  Frente al espejo, Aleida Núñez deslumbra al levantar la pierna en ajustados leggings rosas

Cabe señalar que fue hace unos días cuando la actriz presentó a su novio 22 años menor que ella en Instagram mientras estaban de vacaciones en Miami, Florida, desatando toda una polémica por la diferencia de edad entre ambos, por lo que el pasado sábado “la mujer escáldalo” fue abordada por la prensa en su llegada a México en donde hizo tremendas confesiones.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario