Revela Dulce María el sexo de su hijo ¿será niña o niño?
Show

Niño o niña: así reveló Dulce María el sexo de su bebé

Dulce María, quien alcanzó la fama internacional tras participar en la exitosa telenovela Rebelde y tras ser parte del grupo RBD próximamente se convertirá en madre por primera vez

Por: Sofia Ibarra

Luego de que el pasado mes de junio, la actriz y cantante, Dulce María revelara que estaba embarazada, hace unas horas compartió cuál es el sexo de su bebé. Fue a través de un video "gender reveal" que la protagonista de la novela Rebelde anunció junto a su esposo, el fotógrafo Paco Álvarez,  que serán padres de una niña.

Por lo que de manera inmediata sus millones de fans la felicitaron e incluso algunos famosos como Anahí, Inés Gómez Mont, Angelique Boyer, Maite Perroni , Litzy, Fernanda del Castillo entre otras. Pero sin duda los comentarios que más llamaron la atención fueron las de sus compañeros de la novela Rebelde y grupo musical RBD.

Por su parte Anahí escribió: "Como lo soñaste ! Una bebita hermosa !", escribió. Mientras que Maite Perroni y Angelique Boyer:  “Wooooooow que felicidad ? !!!! Una niña !!!!”, “ Que emoción!!! “Felicidades Dul! Abrazo fuerte a los dos”, escribieron las actrices respectivamente.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El pasado mes de junio,  en medio de la pandemia, la ex RBD sorprendió a sus millones de fans al anunciar que esperaba a su primer hijo.

“Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. Sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a bebé!”.

Sin embargo, no fue todo, ya que en esa ocasión la actriz reveló que a pesar de las circunstancias, que aún prevalecen, confiaba en que todo volviera a la normalidad.  “A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida”, reveló en aquella ocasión.

Dulce María y Paco Álvarez se convirtieron en marido y mujer en noviembre del 2019 luego de haber tenido una relación de noviazgo por varios años. Muchos de los fans de Dulce le sugirieron que llamara a la bebé Roberta, personaje al que ella le dio vida en Rebelde.

Hace unos días, la actriz manifestó que vivir esta etapa en plena contingencia sanitaria era muy difícil: “La pandemia, eso es lo más difícil, estar sola, estar en aislamiento, no poder ir a los doctores tranquilamente. El no poder ir a comprarle ropa al bebé, no poder ver a tu familia, no poder ver a tus amigos. Creo que ese es el reto mayor, no solamente el embarazo en sí, sino la situación que estamos viviendo”, dijo.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario