Ninel Conde se muestra al natural y le llueven críticas
Show

Ninel Conde se muestra al natural y le llueven críticas

Ninel Conde vuelve a ser el centro de atención en redes sociales al mostrar una imagen con su rostro al natural

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Ninel Conde de nueva cuenta volvió a generar polémica en las redes sociales luego de compartir una fotografía donde se muestra al natural. Conde ha sido severamente criticada luego de realizarse un cirugía estética e incluso la han comparado con Lyn May.

Ninel Conde es una de las artistas que se ha forjado en el ámbito actoral además de ser , cantante, pero también es una de las artistas que más polémica ha generado por el hecho de que muchos especulan que tiene muchas cirugías en su cuerpo y en está última los usuarios aseguran que la cara le quedó  un poco desfigurada a lo cual le hacen comparaciones con Lyn May.

Lee también:WhatsApp: La forma en que los hackers pueden acceder a tu ordenador

Mediante su cuenta oficial de Instgram la cantante mostró una imagen en donde aparece resaltando sus atributos, sin embargo, también se puede apreciar una parte de su cara,  en específico sus ojos los cuales se muestran pequeños y muy juntos, lo cual ha causado polémica entre los cibernautas.

Los comentarios por parte de los seguidores no se hicieron esperar,  a lo cual empezaron a postear y criticar acerca de las operaciones que la actriz se ha realizado y le recomendaron que ya no se hiciera más operaciones.

“Si muy muy bonito cuerpo muy bien trabajado y operado, pero su cara como que ya no resiste más operaciones ya está muy estirada”, fue uno de los comentarios que recibió. 

A pesar de los comentarios desagradables, hubo también quien defendió  a Ninel Conde. La actriz tiene en su Instagram con 3.6 millones de seguidores, quienes estan siempre al pendiente de las cosas que realiza.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario