Ninel Conde se fue de vacaciones a Turquía con Larry Ramos
Show

Ninel Conde se fue de vacaciones a Turquía con Larry Ramos

Ninel Conde no la pensó dos veces y se fue a disfrutar de unas vacaciones junto a Larry Ramos, su actual pareja, al místico país asiático de Turquía, así vivieron su momento

Por: Diana Palacios García

El próximo 29 de septiembre Ninel Conde llegará a los 44 años de edad, y para celebrar su cumpleaños, decidió tomar unas vacaciones al lado de Larry Ramos, su actual pareja en el paradisiaco país de Turquía. Todo esto con el fin de dejar atrás la guerra mediática con Giovanni Medina, padre de su hijo, mismo que se niega a darle la custodia a la "Bombón asesino", así como para poner tierra de por medio a los rumores de que que tiene problemas económicos.

Y para mostrar a sus fans el lugar en el que se enuentra vacacionando con su actual pareja, Ninel, se tomó el tiempo para compartir a través de su cuenta oficial de Instagram, unas postales de los icónicos edificios de la ciudad de Estambul.

A la feliz pareja se le puede ver paseando por la famosa Mezquita de Çamlıca, ubicada sobre la colina de Çamlıca, en el distrito de Üsküdar.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Así mismo, la intérprete de "Rebelde" aprovechó para enviar algunos mensajes en torno al escándalo que por ahora la envuelve: su situación económica y sentimental; por lo que la también actriz compartió algunas cosas con sus seguidores.

"Birthday girl! A una semana de mi cumple 44! Lo digo con orgullo porque es el año que Dios me ha confirmado su amor aunque parezca difícil entenderlo. Los tiempos De Dios son perfectos. Gracias por su amor y lindas palabras siempre. Feliz y agradecida con mi Padre", fue uno de los mensajes que publicó la cantante sin temor a las críticas.

Así mismo, la acriz de "Fuego en la sangre", agradeció a sus seguidores las muestras de cariño que siempre le han manifestado.

Conde utilizó una manta en su cabeza para cubrirla como se estila en aquel místico país asiático y aprovechó el momento para tomarse fotografías junto a su amor, con cubrebocas para cumplir con las debidas precauciones de higiene.

Por otro lado, la ex pareja de Ari Telch, escribió un contundente mensaje haciendo referencia a los problemas que aparentemente dejó en México pero que sin duda alguna se llevó a Turquía.

"Que nada te quite la sonrisa... no le des gusto a quienes quieren verte mal. Cuenta tus bendiciones", escribió la 'Bombón asesino' al referirse su problema en México con el padre de su hijo, así como por los problemas que actualmente enfrenta Larry en el vecino país del norte, EE. UU.

Así mismo, hay quienes aseguran que su problema legal se debe a que por la pandemia, la actriz no tiene un trabajo ni sueldo seguro, además de que se especula que quiere ayudar a su novio a resolver el problema millonario en el que supuestamente está metido en Estados Unidos al estar vinculado con algunos asuntos laborales con Alejandra Guzmán.

Sin embargo, ¿quién podría viajar a un lugar tan lejos de América con costosos boletos de avión, hospedaje y comida, además de algún problema que pudiera surgir sin dinero? Realmente parece que ninguno de los dos sufriera ningún problema económico.

Aunque hay quienes aseguran que la fortuna de 30 millones de dólares que ha hecho Larry la ha sabido cuidar muy bien, y no la malgastó o la tiene perdida a quienes lo han hasta demandado ante las autoridades.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario