Ninel Conde impacta con vestido de transparencias en los Billboard; le dicen que le baje al bótox. Foto Instagram Ninel Conde
Show

Ninel Conde impacta con vestido de transparencias en los Billboard; le dicen que le baje al bótox

Con un espectacular vestido brillante, Ninel Conde acaparó reflectores en la gala de los Premios Billboard aunque algunos le criticaron su rostro 

Por: Emma Fermín Apolonio

Ninel Conde impacta con vestido de transparencias en los Billboard; le dicen que le baje al bótox. Foto Instagram Ninel Conde

Ninel Conde impacta con vestido de transparencias en los Billboard; le dicen que le baje al bótox. Foto Instagram Ninel Conde

La gala de los Premios Billboard de la Música Latina dejó grandes postales de famosas con tremendos outfits, luchando por ser las mejores vestidas de la noche, y una de las que se llevó las palmas fue Ninel Conde, quien apareció soltera y más guapa que nunca impactando con un brillante vestido de transparencias. 

La actriz de “Rebelde”, producida por Pedro Damián para Televisa, se robó las miradas con un impresionante vestido que le permitió presumir sus curvas de una manera sofisticada y elegante, pero aunque se veía guapísima no se salvó de las críticas de los internautas, muchos de los cuales se fijaron en su rostro y le dijeron que le bajara al bótox. 

Tras el escándalo en el que vio envuelta recientemente por la fuga de su pareja Larry Ramos, acusado de fraude, Ninel Conde se esfuerza por dejar atrás ese capítulo en su vida y se presentó a los Premios Billboard luciendo despampanante con su vestido de transparencias, que dejó a más de uno con la boca abierta. 

Lee también: A sus 57 años, Erika Buenfil impacta sin una gota de maquillaje y presume que envejece con dignidad

Desde las redes sociales del programa “Suelta la sopa” se compartieron algunas imágenes de Ninel Conde en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021 en los que luce un vestido largo y brillante en tono plateado y con reveladoras transparencias desde la zona de la cintura hacía abajo. 

En la parte superior, la prenda tenía un escote alto al cuello, sin mangas y en la zona de los hombros se unía con una capa que colgaba por su espalda y brazos y le legaba hasta los pies. El vestido estaba cubierto en tela brillante en el torso y justo en la zona de la cintura tenía una transparencia que se fue haciendo más reveladora hacía abajo. 

El vestido cubrió los encantos de Ninel Conde pero dejó ver con tela traslucida su retaguardia, muslos y pantorrillas, aunque la capa hizo su trabajo y tapó bien sus encantos, dejando algo a la imaginación.

Las imágenes causaron revuelo y la mayoría coincidió que la actriz y cantante se veía fantástica, aunque no dejaron de reprocharle que su rostro lucía demasiado maquillado y algunos incluso la “acusaron” de abusar del bótox para evitar las arrugas y los signos de la edad. 

Lee también: Relajada y disfrutando del mar, Ninel Conde presume cuerpazo en bañador

“Me encantó, súper elegante, muy fashion y con ese cuerpazo de Ninel, es perfecto ese estilo”, “Parece un travesti, qué cantidad de bótox en la cara”, “Súper lindo y le queda fenomenal”, “Por fin la veo decente”, “Bello el vestido pero ella tiene mucho bótox y filter en la cara y se le ve muy mal”, “Divino el vestido y ella apoteósica”, “Que está divino, que con ese cuerpazo se puede poner lo que quiera. Es una mujer muy bella y que ya basta de criticarnos entre nosotras”, “Majestuosa”, “Hay que reconocer que se ve muy bien”, fueron algunos de los comentarios recibidos. 

Ninel Conde fue una de las que llamó la atención en la gala de los Premios Billboard y pese a que no pasa por uno de sus mejores momentos en su vida personal lució fantástica en la alfombra roja y sus fans se lo reconocieron. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario