Ninel Conde ¡congela sus óvulos!, quiere volver a ser madre
Show

Ninel Conde ¡congela sus óvulos!, quiere volver a ser madre

A pesar de que Ninel Conde sigue sin poder ver a su hijo, ya está pensando en tener otro, pues congeló sus óvulo para volver a ser madre en un futuro

Por: Carlos Valdez

Ninel Conde quiere tener otro hijo. Foto Instagram Ninel Conde

Ninel Conde quiere tener otro hijo. Foto Instagram Ninel Conde

Aunque la actriz Ninel Conde pasa por un momento complicado al no poder ver a su hijo desde hace casi un año, y está peleando contra su ex pareja por la custodia, aseguró que congeló sus óvulos porque piensa volver a ser madre por tercera vez.

La noticia la dio a un programa americano, pero lo confirmó a ‘Ventaneando’ cuando la actriz de telenovelas Ninel Conde fue entrevistada en el aeropuerto de la Ciudad de México, luego de estar unos días den Miami.

A Ninel Conde se le preguntó si había sido una decisión de Larry Ramos, su esposo quien está siendo buscado por las autoridades norteamericanas por el delito de fraude a varias personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán, a la que un juez de Miami falló a favor para que el empresario colombiano le regrese cerca de 4 millones de dólares.

Lee también: ¡Más coqueta! Ninel Conde posa en body blanco y recostada frente al espejo

“No, pues no es una decisión de él, es una decisión mía, como mujer, que como todas las mujeres tenemos esa decisión y es algo que quise hacer”, confirmó ‘El bombón asesino’ a su llegada a nuestro país.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sobre la existencia de unos presuntos audios que reveló Giovanni Medina en el programa ‘Despierta América’, en donde fue entrevistado y se peleó con el conductor Alan Tacher, en el que aseguró que Larry Ramos la había engañado, la ex Aventurera no quiso engancharse en el tema y solo negó la acusación con el pretexto de que venía cansada del viaje.

La actriz y también cantante, tampoco quiso hablar sobre el tema de la demanda parcial que ganó Alejandra Guzmán a su marido Larry Ramos, y por lo que como se mencionó anteriormente, tendrá que regresar a la cantante lo antes posible.

Lee también: Alan Tacher y Giovanni Medina se pelean en vivo por culpa de Ninel Conde

“Gracias mi amor, que pases buenas noches, descansa y cuídate del Covid… Trata de usar sana distancia porque estás muy cerca… Cuídate mucho, bye”, dijo ‘El bombón asesino’ al reportero quien le hizo los cuestionamientos.

Y es que, Ninel Conde estuvo envuelta por enésima vez en el escándalo, luego de que fuera entrevistada en el programa ‘Despierta América’, y hablara de lo mucho que extraña a su hijo, y que no lo ha podido ver desde hace casi un año por culpa de Giovanni Medina.

Además, que se le cuestionó sobre Larry Ramos y la persecución en la que se ha visto involucrado debido a los fraudes por los que ha sido denunciado, a lo que respondió que no es su vocero y que ella solo habla sobre lo que pasa en su carrera profesional y no de su vida privada.  

Sin embargo, al día siguiente, Alan Tacher entrevistó a Giovanni Medina quien le dijo palero al conductor y que no era un periodista serio debido a que le daba la razón a Ninel Conde, cuando ésta, está involucrada en un escándalo por estar relacionada con un delincuente, motivo por el cual reveló que existe una orden judicial en el que restringe que tanto la actriz como su esposo se acerquen a su hijo Emmanuel.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario