Nicki Minaj cancela concierto y fans se cambian el team Cardi B
Show

Nicki Minaj cancela concierto y fans se cambian el team Cardi B: Video

De nuevo las cantantes Nicki Minaj y Cardi B están en el ojo del hurcán, no es la primera vez que son comparadas y causan polémica, ahora en consecuencia de la cancelacón de un concierto de Minaj 

Por: Karen Magallanes

De nuevo el escándalo envuelve a Nicki Minaj tras cancelar su concierto en Burdeos, Francia. Durante el espectáculo de su gira WRLD Tour, la cantante dijo que el show ya no podía continuar, acto seguido, sus fans enojados exigieron que les llevaran a Cardi B. 

No es la primera vez que Nicki Minaj y Cardi B son comparadas o usadas una contra la otra, pero esta vez, en un video que circula en rede sociales, muestra el enojo de los fans y presentes al concierto que entre gritos aclamaban la presencia de la rapera. 

 

Lee también: ¡Qué escándalo! Cardi B y Nicki Minaj protagonizan pelea en Nueva York (Video)

Nicki MInaj confirmó problemas técnicos en su concierto

Luego de la cancelanción del concierto, se ha dicho que dentro de los conciertos de Minaj se han generado problemas técnicos en el WRLD Tour y esta sería la razón por la que se vio obligada a cancelar el show en Burdeos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

 

Una publicación de Nicki en su cuenta de Instagram confirmaría los problemas técnicos a los que se enfrentó durante la presentación. Ante ello algunos fans optaron por atacarla y compararla con Cardi B, de quien se ha dicho es su máxima enemiga, mientras que otros mostraron su apoyo incondicional a la cantante y por ningún motivo aceptan que la rapera Cardi sea mejor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario