Netflix: 'señorita Tronchatoro' será  Ralph Fiennes en nueva versión de 'Matilda'
Show

Netflix: 'señorita Tronchatoro' será Ralph Fiennes en nueva versión de 'Matilda'

Netflix anunció que realizará una adaptación de ‘Matilda’. El actor que le dio vida a Voldemort, en Harry Potter, interpretará a la maestra más malvada.

Por: Diana Palacios García

Netflix anunció recientemente que hará una nueva versión de Matilda, cinta de 1996, recordada por sus icónicos personajes, entre ellos, la "Señorita Tronchatoros". La producción que fue llevada a cabo por Walt Disney Picture, volverá a llenar las pantallas de la televisión, pero esta vez, en una adaptación del gigante del streaming.

La plataforma siempre se ha destacado por llevar a la pantalla grandes producciones y precisamente, es uno de los puntos a su favor, por el que tiene millones de usuarios a nivel global disfrutan de las mismas. Pero esta vez, soprendió al mundo con la noticia de que dará vida a la historia escrita por Roald Dahl.

Lee también: Erika Buenfil revela que mantuvo un romance con Luis Miguel

Y en torno al tema de la nueva versión de Matilda, la revista Deadline Hollywood ha dado a conocer que el actor Oscar Ralph Fiennes, quien interpretó al malvado Voldemort, en Harry Potter, hará esta vez a la tan recordada "Señorita Tronchatoro".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La noticia por parte de Netflix, ha llenado de emoción a quienes son fans de la historia y los actores, expresando que estarán esperando ver la nuevo producción.

Netflix decidió realizar una nueva versión de Matilda, luego de que se ha posicionado como uno de los grandes musicales británicos y de Broadway bajo el nombre de ‘Matilda The Musical’, en el que un hombre, es quien da vida a la odiosa directora de Crunchem Hall.

Jodie Comer por su parte, podría ser la dulce "Señorita Honey", maestra de Matilda y sus compañeros. Embeth Davidtz, fue quie la interpretó en la cinta original.

La historia retrata la vida de una niña muy inteligencia paranormal, misma que medida que va creciendo, descubrie sus nuevas habilidades. Un profesor le enseña a utilizar sus poderes para ayudar a sus compañeros y hacerle la vida de cuadritos a quienes le hicieron la vida imposible.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario