Naya Rivera de 'Glee' es reportada como desaparecida en el lago Piru, en Los Ángeles
Show

Naya Rivera de 'Glee' es reportada como desaparecida en el lago Piru, en Los Ángeles

Naya Rivera, estrella de la serie Glee, ha sido declarada como desaparecida este miércoles, luego de salir a navegar con su hijo al lago Piru de Los Ángeles;  las labores de búsqueda se retomarán este jueves

Por: Diana Palacios García

La actriz Naya Rivera, mejor conocida por su personaje de Santana en la serie Glee, fue declarada oficialmente como desaparecida este miércoles por las autoridades de California, Estados Unidos; luego de poder vérsele por última vez al lado de su hijo Josey de cuatro años en el lago Piru de Los Ángeles, en el bosque nacional de Los Padres.

De acuerdo a información de medios locales, Naya rentó un bote para navegar junto con su hijo al medio día del miércoles. No obstante, no regresaron después de tres horas (tiempo de alquiler). Se presume que posteriormente otro bote encontró al pequeño Josey dormido en el bote pero ya sin su madre.

Lee también: Anitta pierde la paciencia sobre los prejuicios contra mujeres

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Las autoridades locales informaron que cuando encontraron el bote con el pequeño en su interior, él sí tenía puesto el chaleco salvavidas pero el de la actriz estaba en la embarcación. Josey explicó que su mamá salto al agua para nadar y ya no regresó.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Posterior al hecho, comenzaron las labores de búsqueda, mismas que tuvieron que suspender debido a que cayó la noche. Por lo que este jueves se retomarán de nuevo. Hasta el momento no hay rastro de la actriz. Su vehículo sí fue visto en el estacionamiento -cerca del puesto de alquiler de botes- y su bolso estaba en el interior del vehículo.

Naya procreó a su único hijo con su ex esposo Ryan Dorsey, de quien se divorció en 2018 y con quien comparte la custodia.

Por otro lado, las autoridades anunciaron:

"Ambos fueron vistos saliendo juntos hacia el lago", dijo el capitán del sheriff Eric Buschow en una conferencia de prensa.

Después de tres horas (aproximadamente) de que salieron del muelle, otro navegante en el lago descubrió un bote a la deriva con el pequeño dormido a bordo.

Las autoridades fueron notificadas y de inmediaato comenzaron las labores de búsqueda y rescate desde el aire y con un equipo especializado de buceo.

Pese a que Buschow expresó que había sido difícil obtener información por parte del niño (por su corta edad), las autoridades lograron entender que les dijo que iban a nadar pero que su madre no volvió al bote cuando lo hicieron. El bote fue encontrado en el área llamada "The Narrows" en el extremo norte del lago.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

at this point we just vibin y'all

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Las autoridades han informado que el lago se encuentra cerrado al público en general mientras se continúen con las labores de búsqueda.

Los equipos de buceo de toda la región se sumarán a la búsqueda de la actriz.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario