Encuentran cuerpo en el lago por búsqueda de la estrella de 'Glee' Naya Rivera
Show

Naya Rivera: Hallan cuerpo en el lago por búsqueda de la estrella de 'Glee'

Encuetran cuerpo en el lago al sur de California durante la búsqueda de Naya Rivera de Glee; sin embargo, no han informado si pertenece a la intérprete de Santana Lopez

Por: AP , Diana Palacios García

Autoridades informaron que encontraron un cuerpo en un lago al sur de California, la mañana de este lunes, durante la búsqueda del de la actriz Naya Rivera de 'Glee'.

El cuerpo fue descubierto cinco días después de que Rivera, de 33 años, desapareció en el lago Piru, donde encontraron a su hijo el 8 de julio solo unas horas después en un bote que habían alquilado, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Ventura.

Lee también: John Travolta comparte emotivo mensaje por la muerte de Kelly Preston

Encuentran cuerpo en el lago por búsqueda de la estrella de 'Glee' Naya Rivera. Foto AP

Las autoridades no dijeron de inmediato si la persona encontrada era Rivera, pero al día siguiente de su desaparición dijeron que creían que se había ahogado en el lago al noroeste de Los Ángeles. Se programó una conferencia de prensa a las 2 pm.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los equipos de búsqueda encontraron el cuerpo flotando en el área noreste del lago y el médico forense del condado fue notificado, dijeron las autoridades.

Docenas de buzos que buscaban en el lago, a una hora de Los Ángeles, trabajaban en aguas con poca visibilidad, con ayuda de helicópteros, drones y vehículos todo terreno.

Rivera interpretó a la animadora cantante Santana López durante seis temporadas en la comedia musical de Fox "Glee".

Si es declarada muerta, se convertirá en el tercer miembro del reparto importante del programa en morir a los 30 años.

Cory Monteith, uno de los protagonistas del programa, murió a los 31 años en 2013 de una mezcla tóxica de alcohol y heroína.

Encuentran cuerpo en el lago por búsqueda de la estrella de 'Glee' Naya Rivera. Foto AP

Y el coprotagonista Mark Salling, con quien Rivera salió en un momento, se suicidó en 2018 a los 35 años después de declararse culpable de cargos de pornografía infantil.

Rivera tenía experiencia navegando en el lago en el Bosque Nacional Los Padres, dijeron las autoridades.

El video de vigilancia muestra a Rivera y su hijo, Josey Hollis Dorsey, saliendo en el bote alquilado.

Cuando el bote no pudo regresar, su vendedor encontró que el barco estaba a la deriva en el extremo norte del lago el miércoles por la tarde con el niño dormido a bordo. Le dijo a los investigadores que él y su madre habían estado nadando y él volvió al bote, pero ella no lo hizo, según una declaración de la oficina del alguacil.

El niño llevaba un chaleco salvavidas, y se encontró otro chaleco salvavidas en el bote junto con el bolso y la identificación de Rivera.

Se cree que Rivera se ahogó "en lo que parece ser un trágico accidente", dijo el comunicado.

El niño, hijo de Rivera de su matrimonio con el actor Ryan Dorsey, estaba sano y salvo y con familiares, dijeron las autoridades. La pareja finalizó su divorcio en junio de 2018 después de casi cuatro años de matrimonio.

El tweet más reciente en la cuenta de Rivera, del 7 de julio, decía "solo nosotros dos" junto con una foto de ella y su hijo.

Encuentran cuerpo en el lago por búsqueda de la estrella de 'Glee' Naya Rivera. Foto AP

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario