Natti Natasha enternece con primera sesión fotográfica de su pequeña hija
Show

Natti Natasha enternece con primera sesión fotográfica de su pequeña hija

A semanas de convertirse en madre por primera vez, la cantante dominicana Natti Natasha, enternece a la web con las primeras fotos de su pequeña hija Vida Isabelle

Por: Diana Palacios

Natti Natasha enternece con primera sesión fotográfica de su pequeña hija. Foto: Instagram Natti Natasha

Natti Natasha enternece con primera sesión fotográfica de su pequeña hija. Foto: Instagram Natti Natasha

A semanas de convertirse en madre por primera vez, exactamente el pasado 22 de mayo, la cantante dominicana Natti Natasha, luego de cosechar los éxitos de otro sencillo más como "Ram Pam Pam" (2021), enterneció a la web con las primeras fotos de su pequeña hija que lleva por nombre Vida Isabelle.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la dominicana compartió las primeras fotografías de su bebé junto a su pareja, el productor musical Raphy Pina, quien es padre de la niña, quienes sorprendieron al mundo del espectáculo, al confirmar el embarazo de la cantante en un reciente alfombra roja.

Más emocionada que nunca por el hecho de haberse convertido en madre por primera vez, Natti Natasha de 34 años, lució hermosa junto a su hija y a su novio en una serie de postales que compartió, cuya descripción se lee:

Lee también: Ana Martin y la tremenda cachetada que le dio a Bárbara Mori

"Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá. Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia. @queenvidaisabelle ya siente el amor de sus ti@os! #Teampinatti #vidaisabelle Foto: @maymartinezphotography @raphypina".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La primera postal y la que más enterneció a sus fanáticos que suman un poco más de 32.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es una en la que Natti aparece acostada boca arriba con un vestido de tirantes y escote de corazón, con su cabello extendido sobre el suelo y decenas de flores sobre su éste, que posó a un lado de su pequeña Vida Isabelle que lució envuelta en una frasada color beige con un delicado encaje.

Una segunda instantánea fue la que protagonizaron la familia feliz, Natti, Raphy Pina y la pequeña bebé, en la que se le ve luciendo al papá orgulloso, un saco blanco de flores rosas y protegiendo con un abrazo a sus dos mujeres.

Lee también: Jennifer Lopez confirma su noviazgo formal con el actor Ben Affleck

En la tercera postal, sólo aparece la cantante de reggaetón abrazando a la pequeña Vida Isabelle quien luce dormida y con los pies de fuera de la frasada.

Los comentarios no se han hecho esperar a dos días de haber hecho este regalo a sus millones de fanáticos, quienes defendían su música, la etiquetaban en miles de publicaciones y por supuesto, le dieron su tiempo para disfrutar los primeros días de maternidad con su bebé.

A la celebración de la nueva familia, se han unido un total de 3,811,198 usuarios de Instagram y se pueden leer más de 34 mil comentarios.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario