Natalia Jiménez de La Quinta Estación ¡se divorcia!
Show

Natalia Jiménez de La Quinta Estación ¡se divorcia!

La cantante Natalia Jiménez hizo el anuncio oficial de su divorcio tras cinco años de matrimonio con Daniel Trueba, padre de su hija Alessandra

Por: Diana Palacios García

Natalia Jiménez de La Quinta Estación ¡se divorcia! Foto: Instagram Natalia Jiménez

Natalia Jiménez de La Quinta Estación ¡se divorcia! Foto: Instagram Natalia Jiménez

La cantante Natalia Jiménez, la ex integrante del desaparecido grupo La Quinta Estación, hizo el anuncio oficial de su divorcio de Daniel Trueba, quien fue su esposo por cinco años y con quien procreó a su hija Alessandra, quien actualmente tiene 4 años de edad.

Así, Natalia Jiménez utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer dicho anuncio, por lo que aclaró que además de anunciarlo por iniciativa propia para evitar futuras especulaciones, lo hacía por el agradecimiento que le tiene al público, de quien tanto apoyo ha recibido.

Lee también: Erika Buenfil revela que hará lo que sea por dinero

Pues hace unos días empezaron a correr los rumores sobre el importante acontecimiento de su vida, por lo que Natalia Jiménez prefirió enfrentarlos; pues aunque ya hace varios meses que inició el proceso de divorcio, prefirió hacerlo público hasta que hubiera encontrado cierta estabilidad en su vida y la de su hija.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba", inició el explícito mensaje de Natalia Jiménez.

"Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas...

"Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra. Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión...

"Por el momento no voy a dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto. Gracias a todos, Natalia Jimenez".

Lee también: Hermano de Diego Boneta parece su gemelo

Algunos famosos se unieron para apoyar la decisión que había tomado la cantante de 39 años, mismos comentarios que se pueden leer alentándola a seguir adelante con su hija Alessandra.

Cabe señalar que de acuerdo a algunos medio nacionales, Daniel Trueba no fue la única pareja de la cantante madrileña; pues se sabe que Natalia empezó una relación con su manager tras romper su compromiso matrimonial con su anterior pareja Antonio Alcol, a unas horas de llegar al altar.

Fue en diciembre de 2015 que la ex integrante de La Quinta Estación finalmente unió su vida por unos años a Daniel, justo el día de su cumpleaños número 34, de quien hoy se divorcia

Incluso, tuvo algunos momentos de intensa felicidad, cuando declaró a un medio mexicano que pasaban mucho tiempo juntos y que era para ella un hombre muy divertido.

Después de tener seis años de noviazgo dijo que había aprendido mucho de su pareja y seguía haciéndolo, ya que dijo, era un hombre de aquellos que ya no existen. Además agregó que lo admiraba con gran pasión.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario