Ella es la mama de Christian Nodal
Show

Muy bonita y elegante, ella es la mamá de Christian Nodal, suegra de Belinda

Con una presencia bonita y elegante, la madre del cantautor, Christian Nodal se refleja en un lindo atuendo

Por: Cristina Fernandez

Como se sabe al respecto, Belinda y Christian Nodal fueron la pareja más popular del año, al haberse convertido tan populares en tabloides y redes sociales, por ahora, la madre del cantautor, Silvia Cristina Nodal, se haya lejos del ojo público, sin embargo, a través de su cuenta de Instagram nos mantiene al tanto de ella y de su famoso hijo.

A pesar de que se desencaderan varias especulaciones al respecto de la opinión que tiene Silvia de su estrenada relación con Belinda, ella mencionó que la felicidad de su hijo es de ella y que siempre lo apoyará a pesar de sus aciertos y desaciertos.

Con una postura firme la señora Silvia, también conocida cariñosamente como Cristy, ha optado por pasar desapercibida en el espectáculo, pero siempre al lado de su retoño incentivándolo a dar lo mejor de él mismo.

Muy bonita y elegante, ella es la mamá de Cristian Nodal, suegra de Belinda
Foto: cristy_nodal

Se sabe que fue ella quien impulsó fervientemente la carrera musical de Christian, y que lo ha catapultado como uno de los más reconocidos en el género, convirtiéndolo rápidamente en una promesa artística, la bella progenitora del grupero también es intérprete del regional mexicano.

Además de Christian, tiene dos hijos más, fruto de su matrimonio de dos décadas con el productor musical, Jaime González, entre ellos se encuentran Amely de 18 años y Alonso González.

Muy bonita y elegante, ella es la mamá de Cristian Nodal, suegra de Belinda
Foto: cristy_nodal

 Nodal, es descendiente de dos talentosos padres, que le heredaron las herramientas genéticas para que se desenvolviera y debutara con éxito todos sus sencillos desde "Adiós Amor" y "No te contaron más" hasta llevarlo a colaborar tan joven al lado del español, David Bisbal y grabaran "Probablemente".

Por otro lado, la señora Silvia tiene un gusto exquisito a la hora de vestir elegantes vestidos y lujosos bolsos de diseñador que hacen conjunto con zapatillas de originales diseños hechos por renombradas casas de moda europea.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Se puede encontrar en Instagram como cristy_nodal, donde atesora recuerdos fotográficos de la trayectoria de su primogénito, quien no duda en retratarse con los famosos cantantes cada vez que se le presenta la oportunidad, y breves videos tras encontrarse detrás de bambalinas en algunos conciertos.

Tiene al alcance un video que se viralizó con un total de 204 mil reproducciones cantando con un fondo de velas y elegantes candelabros , cantando grupalmente, Amely, Christian y Ana Bárbara tocando la guitarra al ritmo de “Lo busqué” tema del 2004 de la originaria de Rio Verde.

La sonorense está apunto de alcanzar los 300 mil seguidores donde una de ellas es Belinda, quien reacciona regularmente a las publicaciones de su suegra.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario