Muñecos de BTS de Mattel estarán a la venta en septiembre
Show

Muñecos de BTS de Mattel a la venta en septiembre


Mattel ya dio a conocer algunas características de los próximos muñecos de BTS que estarán a la venta en septiembre yreveló su precio 

Por: Karen Magallanes

Después que en enero Mattel anunciará la creación de una colección de muñecos inspirados en el grupo de K-Pop BTS, por fin hay detalles que los harán una realidad. Según la compañía estarán a la venta en septiembre próximo. 

El ARMY ha enloquecido con la noticia y mostrado su entuciasmo por tener ya en sus manos los muñecos de BTS inspirados en V, Jimin, Jungkook, Suga, Jin, J Hope y RM. 

Lee también: BTS estará de regreso en abril con nuevo álbum, el ARMY enloquece

 

Mattel reveló que las versión de los Bangtan Boys vestirá el atuendo utilizado diurante su MV Idol. A esta noticia se le une el próximo lanzamiento de Map of the Soul: Persona, el nuevo material discográfico de la banda. 

 

Otros detalles importantes son que los muñecos de BTS tendrán una altura de 29 entímetros y 11 puntos de articulación para que puedan moverse, y lo más importante, su precio será de 20 dólares, aproximadamente 400 pesos mexicanos y estarán disponibles a partir del 1 de septiembre. 


 

Temas:

  • BTS
  • Mattel

Lee También

Suma tu comentario