'Mulán’ sigue a 'Tenet' en agosto, terminando el verano de Hollywood
Show

'Mulán’ sigue a 'Tenet' en agosto, terminando el verano de Hollywood

Dos de las cintas más esperadas para este verano, tendrán que esperarse para su transmisión en salas de cines terminando el verano 2020

Por: AP , Diana Palacios García

Las esperanzas de Hollywood de salvar su temporada de verano han terminado efectivamente después de que los lanzamientos de "Tenet" de Christopher Nolan y el reinicio de "Mulan" de Walt Disney Co., se retrasaron nuevamente.

Con los casos reportados de coronavirus surgiendo en partes de los EE. UU., Disney siguió el viernes a Warner Bros. al presionar a "Mulan" a fines de agosto. La película, inicialmente planeada para estrenarse en marzo, estaba programada para el 24 de julio. Ahora se trasladará al 21 de agosto.

Lee también: Peligra estreno de Mulán para julio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"It is my duty to fight for the kingdom." See #Mulan in theaters in 1 Month! Tickets now available at the link in bio.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

"Si bien la pandemia ha cambiado nuestros planes de lanzamiento para 'Mulan' y seguiremos siendo flexibles según lo requieran las condiciones, no ha cambiado nuestra creencia en el poder de esta película y su mensaje de esperanza y perseverancia", dijo el copresidente de Disney, Alan Horn y Alan Bergman en una declaración conjunta.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El jueves por la noche, Warner Bros. también pospuso "Tenet", protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, del 31 de julio al 12 de agosto. El estudio enfatizó la necesidad de flexibilidad.

"Estamos eligiendo abrir la película a mediados de la semana para permitir que el público descubra la película en su propio tiempo, y planeamos jugar más tiempo, durante un período de reproducción extendido más allá de la norma, para desarrollar una estrategia de lanzamiento muy diferente pero exitosa", dijo un portavoz de Warner Bros. en un comunicado.

Las cadenas de cines habían planeado la reapertura generalizada de los cines en parte en torno al regreso de nuevos lanzamientos como "Tenet" y "Mulan" de Disney. AMC Theatres, Regal Cinemas y Cinemark, los tres circuitos más grandes de América del Norte, habían establecido un calendario para la reapertura a nivel nacional a principios y mediados de julio con el objetivo de reproducir por primera vez películas de catálogo (incluida la propia "Inception" de Nolan) y un puñado de películas más pequeñas como introducción a las tiendas de campaña de verano.

Pero con los casos de COVID-19 surgiendo en Texas, Arizona, Florida y otros lugares, esos planes se volvieron inciertos. El aumento de los casos en California obligó a Disney a principios de esta semana a retrasar la reapertura prevista para el próximo mes de Disneyland en Anaheim.

El miércoles, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, también dijo que Nueva York retrasaría la reapertura de los cines mientras continuaba investigando la seguridad de los lugares cerrados con aire acondicionado.

El lanzamiento de "Bill & Ted Face the Music" de United Artists Release también se retrasó del 14 al 28 de agosto.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario