Muere Kobe Bryant, estrella de la NBA en trágico accidente de helicóptero
Show

Mueren Kobe Bryant, estrella de la NBA y su hija Gianna en trágico accidente de helicóptero

Kobe Bryant, quien fuera una de las máximas figuras del básquetbol de Estados Unidos, murió en un accidente de helicóptero

Por: Diana Palacios García

Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero en Calabasas este domingo por la mañana. El medio de comunicación TMZ Sports ha confirmado el hecho.

Según reciente información, Kobe viajaba con  tres personas en su helicóptero privado el cual, ante una posible falla mecánica, se desplomó, y produjo un incendio, el cual terminó por privar de la vida a los pasajeros.

Lee también: Badabun: Lizbeth Rodríguez y el susto de su vida que se llevó en Nayarit

El personal de emergencia respondió, pero nadie a bordo sobrevivió, por lo que se confirma la muerte de 5 personas. Se cree que Vanessa Bryant no estaba entre los que estaban a bordo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La causa del accidente está bajo investigación. Lo que se conoce sobre el asunto, es que Bryant había usado su helicóptero para viajar durante años, desde que jugó para los Lakers.

De hecho acostumbraba viajar desde Newport Beach, CA al Centro Staples en DTLA en la compacta nave de tipo Sikorsky S-76.

Kobe Bryant, dejó a su esposa Vanessatres hijas, Natalia y Bianca y su pequeña bebé, Capri.  Recientemente se había visto a Kobe en los juegos de la NBA con su hija Gianna, una jugadora de básquetbol, quien era una posible estrella de la disciplina en ascenso, pues se presume que ¡ella también perdió la vida!

Capri, su hija menor, apenas tiene 6 meses de vida, tras nacer en el mes de junio de 2019. Kobe es facilmente considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, formando 18 equipos All-Star durante sus 20 años de carrera con los Lakers.

Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996, ganando 5 campeonatos de la NBA, 2 MVP de las Finales de la NBA y fue el MVP de la liga en 2008. Los logros de Kobe superan por mucho a los demás jugadores.

Se presume que en el terrible accidente murió también su hija 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario