Muere mamá de Miguel Bosé por Coronavirus
Show

Muere mamá de Miguel Bosé por Coronavirus

Lucía Bosé, perdió la batalla contra el Covid-19 esta madrugada en el país de la madre patria en el continente europeo

Por: Diana Palacios García

Lucía Bosé (1931-2020), madre del cantante Miguel Bosé, murió en la madrugada de este lunes a causa del Coronavirus, afección que se ha propagado de manera acelerada alrededor de todo el mundo y está terminando con la vida de miles de personas.

El cantante confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje:

Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB

Lee también: Danna García preocupa por su estado de salud

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Los mensajes y comentarios de apoyo y llenos de aliento, inmediatamente han surgido de entre los usuarios de la red y seguidores de Bosé para darle sus condolencias al cantante.

Muchas personalidades del medio artístico de México y el extranjero así como seres queridos e internautas han llenado de cariño a Miguel luego de la triste noticia que él compartió.

La actriz Paz Vega escribió: "Todo mi amor para ti, querido Miguel y para todos los tuyos.. Que gran mujer! Extraordinaria, valiente, única, adelantada a su tiempo, icónica... Buen viaje Lucía", Por su parte, el cantante mexicano Benny Ibarra comentó: "Lo siento mucho amado mío. Te abrazo.", también Manolo Caro (productor de La casa de las flores), expresó: "Fuerza Miguel, estoy contigo... Buen viaje a tu bella madre." Ariel Miramontes, lamentó: "Querido Miguel te mando un fuerte abrazo espero que encuentres fuerza en ese corazón tan grande y hermoso que la vida te dio".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te llevamos dentro en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera. #Mami��

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

En otra publicación compartida hace apenas una hora, Miguel Bosé escribió: "Te llevamos dentro en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera. #Mami (acompañado de un corazón azul como la imagen que posteó con un hashtag).

Lucía Bosé, era una actriz italiana que vivió sus últimos días en España, donde se presume que vivió su vida como quiso y disfrutando de los suyos.

Fue madre de una dinastía de artistas, como el cantante Miguel Bosé y la actriz Paola Dominguín. Desde sus comienzos como Miss Italia 1947 actuó en diferentes películas italianas y algunas películas españolas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario