Murió el papá de la actriz Arleth Terán
Show

Muere el papá de la actriz Arleth Terán

Enrique Terán fue encontrado sin vida en el interior de su casa ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Hasta el momento la actriz Arleth Terán no ha dado detalles de la muerte de su padre

Por: Sofia Ibarra

La tarde de ayer miércoles (16 de septiembre) se dio a conocer el sensible fallecimiento del señor Enrique Terán, padre de la actriz Arleth Terán. La desafortunada noticia se reveló luego de que un primo de Terán acudiera a la casa en Ciudad Victoria, Tamaulipas  y este no respondiera.

Desde hace años, el señor Enrique se había mudado solo a un domicilio de la Ciudad Victoria. El cuerpo del adulto de 77 años fue encontrado alrededor de las 13:30 horas de este miércoles y cuando el personal de la  Unidad General de Investigación, ingresó a la vivienda se percataron que el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Humberto Terán Jiménez, fue quien encontró a su tío sin vida y quien se encargó de llamar a las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo. El adulto manifestó que fue a visitar a su tío, pues ya tenía varios días sin hacerlo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Terán Jiménez señaló que tuvo que llamar a un cerrajero para poder abrir la puerta de la vivienda de su tío al ver que este no daba señales de vida. Se informó que presuntamente los vecinos de Enrique habrían alertado a las autoridades sobre un olor fétido que salía del domicilio, según detallo el programa de espectáculos De Primera Mano.

De acuerdo a las declaraciones de una vecina al programa Imagen Radio, el papá de la  actriz de telenovelas de Televisa era un hombre muy solidario, que no se metía con nadie. “Él llegó a esta colonia hace como siete años. El terreno estaba solo. De repente construyeron y luego vimos al señor que vivía solo, pero era buena gente con todos nosotros. Tenía un amigo que vivía a la vuelta, eran muy cercanos, pero desgraciadamente también murió hace poco”, expresó la mujer.

De acuerdo al reporte de las autoridades el cuerpo ya estaba en vanzado estado de descomposición y estima que tenía alrededor de 72 horas que Enrique había fallecido. Hasta el momento la actriz de las novelas, Simplemente María,  La reina soy yo, y Tú y yo, no ha emitido ningún comunicado a medios de comunicación, ni tampoco ha expresado su sentir en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@magia_losho GRACIAS POR ESTE AGASAJO, FELIZ CUMPLEAÑOS.

Una publicación compartida de Arleth Terán (@arleth_teran111) el

La última publicación que hizo la actriz en sus historias de Instagram fue un mensaje alusivo a la Independencia de México. “Que vivan nuestras ganas de vivir, nuestras ganas de querer, nuestras ganas de ayudar y nuestras ganas de querer ser mejores personas cada día, ¡Viva México!”, señaló.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario