Muere el padre de la actriz Paulina Goto, descanse en paz Don Eduardo Gómez Gerling
Show

Muere el padre de la actriz Paulina Goto, descanse en paz Don Eduardo Gómez Gerling

El pasado miércoles, la actriz Paulina Goto dio a conocer la muerte de su padre, Don Eduardo Gómez Gerling a través de su cuenta oficial de Instagram en donde recibió cantidad de muestras de cariño

Por: Diana Palacios García

La actriz mexicana Paulina Gómez Torres, mejor conocida como Paulina Goto se encuentra de luto luego del sensible falleimiento de su padre, Don Eduardo Gómez Gerling. La acrtiz de "Mi corazón es tuyo", compartió el deceso a través de su cuenta oficial de Instagram.

Fue la noche del pasado miércoles que la actriz compartió en su perfil personal una serie de fotografías en las que aparece con su padre en diferentes etapas, desde que era niña hasta la época actual, para las que agregó una emotiva descripción para homenajear a su progenitor:

"La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón.

Porque el amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, porque el amor te da la fuerza cuando tienes las alas rotas, porque el amor es la esperanza, porque el amor es lo que importa, el amor siempre te salva de un corazón que ya no canta.. (palabras de mi papá)", escribió la actriz y agregó:

"AMOR... eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno. Gracias a todos x sus mensajes, su presencia y todas las muestras de cariño para nuestra familia”, finalizó la Goto.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En las instantáneas, Paulina también incluyó fotos junto a su madre y su hermano, se llenó de mensajes de apoyo, tanto de su fans como de compañeros del medio del entretenimiento en México como Minnie West y Polo Morín.

Y aunque actriz de 29 años no dio más detalles sobre la causa del fallecimiento de su padre, los primeros reportes apuntan a que pudo haber sido un paro cardiáco lo que le arrebató la vida a Don Eduardo de 57 años de edad.

La publicación de Goto, tuvo reacciones inmediatas de compañeros actores del medio y amigos. Entre los comentarios pueden verse los de Renata Notni: "Te mando mucho cariño Pau. Lo siento mucho", Sherlyn: "Mi bb lo siento mucho te abrazo el corazón", Polo Morín: "Te mando todo mi amor", Adriana Louvier: "@paulinagoto pau linda lo siento mucho... te abrazo y cariño para tu familia", Ana Brenda Contreras: "Lo siento muchísimo Pau . Un abrazo apretado".

También se unieron a las condolencias Dulce María: "Dios los bendiga y los conforte Pau te mando un abrazo enorme ,a ti y a tu familia lo siento mucho", Ariadne Díaz: "Un abrazo enorme Pau", Mane de la Parra: "Pau te mando todo mi cariño con todo el corazón ! Tuve el placer de conocerlo y siempre fue un ser de luz. Te quiero lo siento mucho".

Por su parte Fernanda Castillo: "Lo siento mucho Pau", Fabiola Delgago: "Te mando un fuerte abrazo Pau! Lo siento mucho". Mientras que Natalia Téllez solo expresó su cariño con un corazón rojo. La actriz Claudia Martín escribió: "Pau mucha luz para ti y tu familia".

A escasas 13 horas de haber compartido su dolor por la pérdida de su padre, Paulina Goto ha visto el cariño tanto de sus seguidores como del público y sus amigos del medio con inmensas muestras de fraternidad.

Monstserrar Oliver, Maite Perroni, Ludwika Paleta, Camila Sodi, Paty Cantú, Laura Carmine, Claudia Álvarez, Andrea Legarreta, el programa 'El Gordo y la Flaca', y otros actores más, se han unido a la pena de la actriz, quienes han coincidido con la actriz en los foros de televisión.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario