Muere Rafael Uribe, actor de El Señor de los Cielos tras un mes en el hospital
Show

Muere Rafael Uribe, actor de El Señor de los Cielos tras un mes en el hospital

Rafael Uribe Ochoa, actor de "El Señor de los Cielos" murió tras permanecer un mes en un hospital de Colombia; hasta el momento se desconocen las causas del deceso

Por: Diana Palacios García

Las malas noticias en el medio del espectáculo siguen tras darse a conocer los decesos de los padres de dos famosas actrices mexicanas como lo son Arleth Terán y Paulina Goto, quienes recientemente compartieron con tristeza los hechos. Y por si fuera poco, esta mañana se dio a conocer sobre la muerte de Rafael Uribe Ochoa, un actor de la entrañable serie "El Señor de los Cielos" que protagonizó el retirado actor Rafael Amaya.

De acuedo a los primeros reportes, el actor de dicha serie murió la noche del 15 de septiembre, tras haber estado un mes hospitalizado en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde su trabajo fue conocido por su participación en narco series como "Sin senos no hay paraíso" y El Señor de los Cielos".

Según informa Las Estrellas.tv, el histrión dejó de existir a lso 59 años de edad, luego de presentar varias complicaciones de salud y haber permanecido entubado en la Unidad de Cuidados Intensivos durante cuatro semanas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La causa exacta de su fallecimiento se desconoce hasta el momento; sin embargo, el actor publicaba en su cuenta oficial de Instagram el pasado 15 de agosto (hace un mes) que ingresó al hospital luego de sufrir un infarto, lo que pudo haber detonado su muerte.

Fecha en la que compartió públicamente a través de su cuenta una fotografía en la que aparece con oxígeno en el cuarto del hospital y a la que acompañaba con una irónica descripción o humor sarcástico: "Clínica Colombia, estrenando infarto", mismo comentario que podría hacer alusión a los personajes tan crueles que aparecen en las narco series como las que el fallecido actor participó.

Y tras irse empeorando su salud, el día de su muerte llegó y la Sociedad de Actores SGC de aquel país, informó sobre la triste noticia el pasado martes: "Con tristeza decimos adiós a nuestro socio Rafael Uribe (1960-2020) con más de 25 años de trayectoria artística".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Clínica colombia ,,, estrenando infarto

Una publicación compartida de RAFAEL ARTURO URIBE OCHOA (@rafaeluribe8a) el

Christhoper Uckermann, integrante de la famosa agrupación RBD, fue uno de los primeros famosos en reaccionar al comunicado y uniéndose a la pena escribió: "Rafa amigo mío, ser de amor y luz, siempre tan amoroso, nos vemos en el cosmos amigo. Te quiero", quien trabajó al actor en "Kadabra".

Por su parte su compañera y colega Catherine Siachoque -estrella de "Sin senos no hay paraíso"- expresó: "Las cosas son en vida... Gracias Rafael Uribe Ochoa. Te extraño desde ya... la manada seguirá unida".

El pasado 4 de septiembre, se publicó en la cuenta del actor una instantánea en la que aparecía recargado en el pecho un joven, imagen muy enternecedora en la que se puede leer:

"Hoy es 4 de Septiembre, es emocionante ver posible lo imposible Gracias a Tod@s creando esta comunidad de apoyo a Rafita y la Manada. Sigámonos uniendo, realmente nos necesita. El estado de Rafita hoy no ha cambiado mucho, continuamos orando y esperando que empieces despertar. Es difícil comprender y continuar sin un diagnóstico claro, pero es la situación y el principio de realidad...

Ayer se pasó Inter consulta a cirugía para determinar si realizar la traqueostomía, por el tiempo que lleva ya y las ventajas terapéuticas; luego de escuchar detenidamente cirujano y intensivista se firmó la autorización y próximamente (entre hoy y el lunes) se hará.

Sigamos juntos con y por Rafita y la Manada. Y sigamos agradeciendo todo este amor y apoyo #porrafaylamanada link de vaki en la bio https://vaki.co/vaki/rafau".

Esto cuando el actor se encontraba en graves condiciones de salud.

"El Cartel de los Sapos", "Tiempo final", "El Capo 2" y "Cumbia Ninja", fueron producciones en la que partició Rafael Uribe Ochoa, QEPD.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario