Muere Phyllis Somerville, estrella de teatro y cine, a los 76 años
Show

Muere Phyllis Somerville, estrella de teatro y cine, a los 76 años

Phyllis Somerville, una de las más grandes estrellas del teatro y cine estadounidense, apaga su luz a la edad de 76 años

Por: AP , Diana Palacios García

El pasado viernes murió la actriz de reatro Phyllis Somerville, quien tenía una larga carrera en personajes en producciones de cine, televisión y Broadway, murió a los 76 años de edad.

El manager de Somerville, Paul Hilepo, informó que la intérprete murió el jueves en la ciudad de Nueva York debido a causas naturales.

Lee también: Reina Isabel convierte al capitán Tom en un caballero a los 100 años

Muere Phyllis Somerville, estrella de teatro y cine, a los 76 años. Foto Instagram

Nacida en Iowa, Somerville se mudó a Nueva York en la década de 1970. Recientemente apareció en el escenario en la producción de Broadway de "To Kill a Mockingbird" (Matar a un ruiseñor).

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Se enorgullecía de llamarse a sí misma neoyorquina, pero tenía raíces del medio oeste de la sal de la Tierra de las que también estaba orgullosa", dijo Hilepo en un correo electrónico.

En televisión, apareció en "The Big C", "NYPD Blue" y estuvo en películas como "Arthur" y estuvo entre los miembros del elenco de "The Curious Case of Benjamin Button" nominados para un Screen Actors Guild Award.

Su último crédito cinematográfico fue "Poms", en el que apareció junto a Diane Keaton y Pam Grier en una comedia sobre mujeres mayores que forman un equipo de animadoras.

En "The Big C", interpretó a la vecina del personaje de Laura Linney, una maestra de historia directa a la que se le da un pronóstico sombrío sobre el cáncer.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario